Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Borja Company escriba una noticia?

Se burlan de Jesús en nuevo videojuego paródico alejado de la verdad bíblica

26/07/2021 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Third Day es el nombre de el polémico videojuego que está en boca de todos

El juego, "The Third Day", desarrollado por Pan Studio, se centra en una temática «graciosa» en donde Jesucristo aparentemente debe desenmascarar una conspiración.

De acuerdo con la trama del juego, el personaje «se embarcará en una historia en la que tendrá que realizar todo tipo de investigaciones para desentrañar una gigantesca conspiración».

Se ha confirmado, frente a lo polémico que esto puede llegar a ser, que el título trata de mantener un todo paródico, con el que sus creadores «buscan hacer reír a las personas» mientras resuelven puzles.

The Third Day

Acompañado del anuncio, la empresa lanzó un trailer de poco más de un minuto de duración, para que las personas vean más o menos de que trata y va el juego. Lo llamativo del asunto es que el «abrebocas» obviamente no representa a un Jesús bíblico, y conforma avanza, se vuelve más extraño y sin sentido. De momento, solo está disponible para PC y Android, pero es probable que en un futuro cercano sea lanzado para dispositivos iOS.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Borja Company (1 noticias)
Visitas:
10313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.