¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Una demanda formal presentará la empresa Autobuses El Poblado-Laureles por la agresión que sufrió uno de sus buses durante la marcha mundial por la marihuana, que se realizó este sábado por varias calles de Medellín.
Estas fotografías evidencian la forma en la que quedó el bus, hecho que ha generado repudio no sólo del gremio transportador, sino de ciudadanos y autoridades.
El hecho ocurrió cuando el vehículo de servicio público transitaba por la avenida Oriental y fue abordado por varios de los participantes en la marcha, quienes lo rallaron y pintaron con aerosol en sus latas y vidrios panorámicos.
En diálogo con Noticias Telemedellín, las directivas de la empresa indicaron que una persona fue capturada por la Policía, mientras que a través de los vídeos de las cámaras de seguridad se trata de identificar a otros de los responsables.