Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Se busca: ayudar a la entrega de la fortuna de Warren Buffett

16/08/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermana del famoso inversor quiere donar todo su dinero, y ya ha repartido más de 134 millones de euros

 

Doris Buffett and a team of volunteers read pleas for aid and determine whether the writer is worthy.

Para cualquier persona que ha preguntado alguna vez lo que sería como para regalar millones de dólares a las personas necesitadas, aquí está tu oportunidad de ayudar a Warren Buffett y su hermana acaba de hacer eso.

Una de las consecuencias de ser extremadamente rico es que los extraños que piden dinero - no sólo los pedidos de donación de innumerables obras de caridad, sino peticiones de ayuda económica de personas en todo el mundo.

Cada año, Buffett, el inversor multimillonario, recibe miles de cartas de gente que pregunta si iba a pagar sus hipotecas, cuentas médicas, la deuda de tarjeta de crédito, y más. A través de una sociedad de hermanos único, Buffett reenvía las cartas a su hermana mayor, Doris, ¿quién decide cuáles de fondo. Durante la última década, al menos 22.000 cartas han cruzado sus escritorios colectivos, y se han entregado más de $ 12 millones.

Y ahora, en lo que podría ser más inusual oportunidad voluntaria de Boston, Doris Buffett - que se trasladó a la ciudad el pasado otoño - está buscando la gente en Boston y para ayudarla a leer un atraso de esas cartas, así como nuevos lotes que llegan continuamente.

"Mi hermano está poniendo el dinero, así que estamos tipo de límites, " Buffett, de 88 años, dijo en una entrevista con el globo. "Me ha dicho que en cualquier momento se me acaba el dinero, todo lo que tengo que hacer es llamar a él."

 vista de artículo

Warren Buffett: "El tiempo es el bien más escaso '

Lea extractos de reportero del Boston Globe Sacha Pfeiffer 29 de de julio de, 2016, entrevista con el CEO de Berkshire Hathaway de Warren Buffett.

 Cartas a Warren Buffett

Warren Buffett, el presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc., tiene un valor neto estimado de $ 66 mil millones, ocupando el cuarto lugar en la lista de las personas más ricas del mundo de la revista Forbes.

En los últimos años, Doris Buffett ha tenido una docena de voluntarios que ayudan a sus cartas de revisión en Fredericksburg, Va., Donde vivía anteriormente, y Rockport, Maine, donde tiene una casa de verano. Sin embargo, ese grupo se ha reducido, por lo que quiere para reponer sus filas con gente de la zona de Boston. Que la proximidad es importante porque Buffett quiere voluntarios que puedan cumplir con su regularidad - que vive en el Back Bay - para discutir qué tipo de financiación peticiones son razonables.

Su objetivo es proporcionar lo que ella llama subvenciones "cambio de vida" a las personas que, por razones ajenas a su voluntad, han caído en tiempos difíciles financieros. Un cheque de Doris Buffett no es afín al golpear la lotería; sus dones promedio de $ 4.800, aunque su más grande que un individuo era casi $ 100.000. La intención es estabilizar las personas que luchan con problemas de dinero.

A letter written to Berkshire Hathaway president Warren Buffett asking for help.

"Pasan cosas malas a la gente buena, y, a veces, incluso si intenta todo y mantener tapar lejos, que no funciona y sólo hay ninguna opción", dijo Noni Campbell, uno de los voluntarios originales de Doris Buffett. "Cuando hay alquiler o las facturas de cáncer que tienen que ser pagados, mil dólares cuando estás en una muy, muy mala posición en su vida es como un millón de dólares."

Una carta escrita al presidente de Berkshire Hathaway de Warren Buffett para pedir ayuda.

KEITH BEDFORD / GLOBE PERSONAL

Una carta escrita al director general de Berkshire Hathaway de Warren Buffett para pedir ayuda.

Doris Buffett, que se ha casado cuatro veces y tiene tres hijos, ha pagado por los coches usados, prótesis dentales, botas de invierno, extracciones dentales, audífonos, ropa para niños, hornos, funerales y lápidas. El dinero no va directamente a las personas; en cambio, Buffett y sus voluntarios comprar los artículos solicitados y les han entregado, o enviar los pagos a las compañías hipotecarias, utilidades y otros acreedores.

"Usted está encantada cuando se puede responder a las oraciones de alguien", dijo Buffett, que se trasladó a Boston en octubre para estar más cerca de sus médicos; ella está siendo tratado por varios problemas médicos.

El volumen de las cartas recibidas, muchos de los cuales llegan escrita a mano en papel de hojas sueltas, fluctúa. Se oleadas cada vez Warren Buffett o Doris hace una aparición medios de comunicación, así como después de los desastres naturales y las crisis económicas, como el colapso de las hipotecas. Los Buffetts estiman que hacen al menos 250 regalos cada año por un total de alrededor de $ 1, 2 millones, aunque algunos años el total anual ha superado los $ 2 millones.

El dinero se canaliza a través de la sol Señora Fundación Doris Buffett, que se crea con una herencia en 1996 y que también recibe solicitudes de financiación de extraños. Warren Buffett Berkshire Hathaway transfiere stock - ahora un valor de más de $ 221.000 por cada acción clase A - para reponer el fondo cuando se esté bajo.

La emisión de cheques del talonario de cheques de otra persona puede sonar como un trabajo de fantasía, pero es un trabajo riguroso de servicio de Doris Buffett. Los voluntarios hacen verificaciones de antecedentes de los escritores de cartas, incluida la investigación sobre sus ingresos, activos y deudas. Se ponen en contacto referencias, que otorgan los solicitantes deben suministrar.

A veces, en lugar de proporcionar el dinero, los voluntarios enseñan los escritores de cartas cómo hacer un presupuesto y las conectan a los servicios gubernamentales o grupos sin fines de lucro que pueden prestar asistencia. También deben estar alerta para los estafadores, como la gente que escribe numerosas cartas de la misma dirección utilizando diferentes nombres.

Y tienen que aprender a decir con suavidad no.

"A veces es amor duro", dijo Campbell, que ahora trabaja para Doris Buffett. "Si usted va a perder su casa porque de ninguna manera con su ingreso podría posiblemente apoyar una hipoteca de esa manera, podríamos decir, 'Hay que afrontar la realidad y encontrar algo que puede pagar.'. . . Puede ser muy doloroso ".

Sentado en la sala de estar en la casa de su nieto, Alex Buffett Rozek - que también vive en el Back Bay y gestiona una firma de inversión privada de Boston llamado Grupo Boulderado - Doris Buffett enumeró los rasgos fundamentales de los lectores del ideales.

"Tienen que tener un corazón en algún lugar", dijo Buffett, cuyo apodo es Dodo y que, al igual que su hermano, creció en Omaha. "Alguien muy práctico. Y ellos no ser crítico ".

La experiencia de vida también es importante, dijo, porque la sabiduría y la perspectiva a menudo vienen con la edad. Por esa razón, se suele elegir voluntarios de mayor edad, pero Buffett dijo que no se descarta candidatos más jóvenes debido a que algunos jóvenes son sabios para su edad.

Otro de los requisitos: De acuerdo con el espíritu de andar por casa de la operación de Buffett, los solicitantes deben solicitar por carta, no por vía electrónica. Buffett Rozek ha creado un sitio web (www.letters.foundation), donde los voluntarios aspirantes pueden aprender cómo aplicar.

Warren y la filantropía equipo de Doris Buffett comenzó en 2006, cuando anunció públicamente que iba a regalar la mayor parte de su riqueza mientras estaba vivo, incluyendo más de $ 30 mil millones a la Fundación Bill y Melinda Gates. Buffett fue inundado inmediatamente con motivos de las personas cuya reacción fue: Warren Buffett está regalando el dinero? Voy a pedirle algunos!

Poco después de eso, "recibí una llamada telefónica de Warren, " recordó Doris Buffett. "Me dijo: 'Necesito ayuda! Todo el mundo está escribiendo en, y tengo cientos de cartas, y no puede hacer frente a ellos. ' "

Hablando por teléfono desde su oficina en la sede de Omaha en Berkshire Hathaway, Warren Buffett, 85, ofreció un relato similar: "Cuando la gente escribió y me dio estas historias de mala suerte, yo sólo sentí que no tenía manera de sentirse a cabo en cuanto a que eran fiar y cuáles no ".

Así Doris accedió a arrimar el hombro y reunió a un puñado de amigos y vecinos para ayudar. "De repente nos estábamos poniendo cajas y cajas y cajas", dijo Campbell, "y tuvimos una habitación llena de gente sentada en las cartas lectura de la palabra."

Agregado Warren Buffett: "Se portaron de maravilla viejecitas, pero se comporta como una máquina engrasada, el procesamiento de estas solicitudes y asegurándose de que estas personas no eran farsantes. Fue un poco pequeña industria. Si hubiera sido un productor de cine, lo habría hecho una película sobre él! "

Doris Buffett, with the letters she and her brother, Warren, received.

Las compuertas se abrieron aún más en 2010, cuando Warren Buffett y los Gates - pareja más rica del mundo - crearon el Compromiso de Dar, que pide a los multimillonarios que prometer por lo menos la mitad de su fortuna a la caridad.

Doris Buffett, con las letras que ella y su hermano, Warren, recibido.

KEITH BEDFORD / GLOBE PERSONAL

Doris Buffett, con las letras que ella y su hermano, Warren, recibido.

Warren Buffett dijo que se inclina más a la filantropía a gran escala dirigida a enormes problemas sociales como la salud mundial.

"Me gusta regalar dinero al por mayor y le gusta regalar menor dinero", dijo de su hermana. "Quiero decir, ella es realmente interesados ​​en un tipo que tenía su camioneta robada o lo que sea. Por causas ajenas a su propia, que han sido entregados a un acuerdo vago en su vida. Y me identifico con esas personas, pero no voy a pasar mis días trabajando con ellos.

"No hay duda de que el dinero repartiera hace mucho bien. . . pero Doris está dando tiempo, y el tiempo es el bien más escaso ", añadió Warren Buffett. "No importa quién es usted, usted tiene 24 horas al día, y cuando se le da el tiempo hasta que estés renunciar a algo importante. Así que si mantenías un cuadro de mando en la vida, usted le das una puntuación más alta que yo ".

Doris Buffett tiene normas firmes para quien ella y no ayudará, y ella entrena a sus voluntarios para mantener esas reglas. Ella no va a dar dinero, por ejemplo, a las personas que fuman, jugar, o se acumulan deuda a través de gastos frívolos.

"Estaríamos perdiendo el dinero, y no hacemos eso", dijo. "Estamos invirtiendo en ti; esa es la forma en que sentimos al respecto ", y ella no se considera tan buena gente inversiones.

Buffett veces teléfonos individuos a sí misma para hacerles saber que planea darles dinero, y ella no se atreve a dar una conferencia a los que ella cree que tienen estilos de vida caprichosos. Eso podría significar asesorar a perder peso o conseguir asesoría de crédito.

"Incluso me he ofrecido vasectomías, y algunos hombres me recogerá en ella, " dijo. "Si vas a tener un hijo cada año" sin una manera de cuidar de ellos, eso no es la paternidad responsable, dijo Buffett.

"Ella no se contiene, " dijo Campbell. "Ella es una abuela; ella dice lo que quiere ".

"Cuando uno es 88, no tiene filtro, " su nieto añadió con una sonrisa.

De alto perfil de los ejecutivos corporativos y los súper ricos suelen recibir peticiones financieras de desconocidos, aunque son más propensos a donar a organizaciones benéficas que a los ciudadanos privados, dijo Virginia Esposito, presidente del Centro Nacional para la Familia Filantropía en Washington, DC

"Un Hewlett, un Packard, un Rockefeller - que van a encontrar que consiguen esas solicitudes [] un poco. Lo mismo ocurre con los hombres de negocios locales bien conocidos en una comunidad o una región ", dijo.

"Pero esto no es lo que por lo general estos ejecutivos o gente rica piensa como su filantropía, " añadió Esposito, por lo que "mucha gente probablemente ignorar esas cartas ni envía de vuelta una respuesta muy educado que no lo hacen dando a los individuos."

No los Buffetts.

A una persona que se beneficiaron de su generosidad es de 76 años de edad, Mabel Willey de Searsmont, Maine, que pidió una nueva casa móvil en 2010.

"Mi remolque que estaba viviendo en se caía a pedazos, " Willey explicó en una entrevista Globe, "y yo estaba criando tres nietos por mí mismo después de que su madre acaba de entrar por la puerta y los dejó."

La hermana del famoso inversor quiere donar todo su dinero, y ya ha repartido más de 134 millones de euros

Después de revisar la carta de Willey, Doris Buffett le compró un remolque utilizado para $ 28.125, así como $ 2225 en el mobiliario de Walmart, pero sólo después de proceder a la instrucción a fondo la solicitud.

Mabel Willey fue fotografiado fuera de su casa remolque en Searsmont, Maine.

Yoon S. BYUN para el Boston Globe

Mabel Willey fue fotografiado fuera de su casa remolque en Searsmont, Maine.

Mabel Willey was photographed outside of her trailer home in Searsmont, Maine.

"Oh mi señor, que llamó varias veces - varias veces - y una señora muy agradable incluso llegó a la casa", recordó Willey. "Tenía que decirles lo que tenía para un ingreso, lo que no es gran cosa - simplemente Seguridad Social - y por qué tenía los niños. Ese tipo de cosas."

"Eran personas maravillosas que hacer esto por mí", dijo.

Otro beneficiario de la generosidad Buffett es de 47 años de edad, Michelle Sánchez de Santa Rosa, California., Que ha estado en una silla de ruedas desde 1987 a causa de una enfermedad degenerativa. Ella quería una silla de ruedas manual para mantener sus músculos de sus brazos fuertes, pero sólo Medicaid pagaría por una motorizada.

Así Sánchez escribió a los Buffetts y recibió $ 5, 561 para una silla de ruedas manual, así como un segundo regalo de $ 462.50 para los protectores laterales de la silla de ruedas.

"Si quieres algo, tienes que pedir, y lo peor que alguien puede decir es no", dijo Willey. "Una gran cantidad de personas que abusan del sistema y quieren hacer las cosas para nada, pero suceden cosas malas a la gente buena -. Cosas que están fuera de su control"

Sacha Pfeiffer puede ser alcanzado en pfeiffer@globe.com. Síguela en Twitter @SachaPfeiffer.

Obtener Titulares comerciales de la Globo en su bandeja de entrada:

Introduzca su dirección de correo electrónico

REGÍSTRATE

Política de privacidad

 MOSTRAR 55 COMENTARIOS

Mantenerse al día, justo en su servicio de noticias.

Los más populares en Negocios

Vértice termina ensayo de combinación de fármacos fibrosis quística

La biotecnología de Boston dijo que una junta independiente concluyó el tratamiento experimental no proporcionaba suficiente beneficio para los pacientes. MÁS...

Airbnb para viajeros de negocios: Más Wi-Fi, un menor número de hosts de toallas

A pagar CEO Tad Milbourn es uno de muchos viajeros de negocios que eligen ahora Airbnb u otros servicios para el hogar para compartir, como HomeAway y VRBO, sobre hotels.MORE convencional ...

Campos de golf de Estados Unidos se están quemando

Más de 800 campos de golf han cerrado en todo el país en la última década, ya que los operadores lidiar con la disminución del interés en el deporte y un exceso de competition.MORE ...

Cinco premios Nobel que respaldan antienvejecimiento suplemento dietético

Una pastilla que se llama base de los siniestros para que el cuerpo produzca más de un compuesto natural que es compatible con una sana metabolism.MORE ...

La mayoría de los padres dicen que habían retrasar la jubilación a enviar a los niños a la universidad

Alrededor del 68 por ciento de los padres también dijo que estaría dispuesto a conseguir un segundo trabajo para pagar la bill.MORE ...

Los desarrolladores están de acuerdo para comprar emplazamiento de la central del sur de Boston

La propiedad frente al mar de 18 acres se sienta a través del puente del puerto floreciente District.MORE ...

La difícil tarea de clasificación para la refinanciación de préstamos estudiantiles

Sólo los aspirantes a los prestatarios con empleos bien remunerados, historial de crédito estelar, y la capacidad de aprovechar los padres como fiadores generalmente se resuelven el bar.MORE ...

EVAN HOROWITZ | Estudio rápido

Una forma comprobada para reducir la pobreza? Dar a los pobres el dinero

Prácticamente todos los países desarrollados tiene una tasa de pobreza más baja que en los EE.UU., ya que proporcionan los ciudadanos más pobres asistencia directa. MÁS...

SCOTT Kirsner | economía de la innovación

El filo de robots: el césped

Whacking malezas y cortar el césped puede ser el próximo puestos de trabajo perdidos a la invasión de robots, sino que los seres humanos, incluso dar la batalla? MÁS...

Crowdsourcing expande mundo de la inversión inmobiliaria corporativa

Dado que el Congreso aprobó el 2012 Ofertas de trabajo o impulsar nuestra Ley de creación de empresas, ha habido cerca de 80 empresas que utilizan el crowdfunding para expandir el mundo de investing.MORE inmobiliario ...

Previendo la tecnología de Bitcoin en el centro de las finanzas mundiales

Un nuevo informe predice la tecnología introducida por la moneda virtual llegará a ocupar un lugar central en la system.MORE financiera global ...

Liberty Mutual adquiere mayor proporción de riesgo seguros de la India

Liberty Mutual está ampliando su presencia en la India, aumentando su participación en una empresa conjunta de seguros con un indio company.MORE electrónica de consumo ...

Derechos de los trabajadores homosexuales 'se elevan después de DOMA fallo

La Campaña de Derechos Humanos informa que el apoyo corporativo a los derechos de los homosexuales y transexuales está alcanzando nuevos trabajadores en los rincones de la country.MORE ...

Piense vivienda Boston es caro ahora? Espere cinco años

Un nuevo informe de Standard & Poors estima que el valor de las viviendas aquí subirán 29 por ciento en los próximos cinco años. MÁS...

Economía de la innovación

Amazon está ocupado, pero reservado, en las oficinas de Kendall Square

empleados y ex empleados tienen prohibido hablar de lo que sucede en el Cambridge office.MORE ...

Stantec adquiere a base de Burlington Fay, Spofford y Thorndike

Stantec, una de las empresas de ingeniería más grandes del país, cuenta con más de 6.500 oficinas en 162. MÁS...

Biogen da a conocer el nombre de spin-off de drogas hemofilia: Bioverativ

La nueva compañía, que tendrá su sede en el área de Boston, se negocien en el Nasdaq bajo el símbolo BIVV.MORE ...

Islas Maine utilizando subvenciones para atraer nuevos residentes

Una iniciativa a nivel estatal $ 3 millones de dólares es el uso de la vivienda asequible para reforzar comunidades de la isla durante todo el año, que han disminuido de 300 a 15 durante el pasado century.MORE ...

Glow-en-noche moto utiliza autopista pintura reflectante

Un revestimiento especial en polvo reflectante hace que las bicicletas brillan con la intensidad de una luz del estadio cuando es golpeado por los faros. MÁS...

"Dr. y el Sr. "o" Mr. y el doctor "? ¿Cual es correcta?

¿Cómo puedo enviar una carta a un marido y mujer cuando la mujer es un doctorado y el marido es el señor? ¿Sería Sr. y la Dra o el Dr. y Mr.?MORE ...

Gran movimiento de General Electric a la gran ciudad

La compañía está haciendo un cambio radical en el comercio de su Fairfield, Connecticut., Sede de excavaciones en Fort Point.MORE ...

Citando amenazas, máquina de juego de tira de su empresa de PAX Oriente Fest

Brianna Wu, cofundador de un estudio de videojuegos Boston, dice que sus llamadas para una mayor seguridad en el evento fueron ignored.MORE ...

DirecTV espectadores van a perder el acceso a la estación local de la NBC

Canal 7, Canal 56 para ser dado de baja señal DirecTV Saturday.MORE ...

El crecimiento lento de la población puede enfriar mercado de la vivienda en caliente de Boston

Una desaceleración ahora podría ayudar a enfriar el precio de la vivienda, especialmente en lo que los desarrolladores de apartamentos ofrecen un número récord de unidades destinadas a la misma población de adultos jóvenes. MÁS...

HubSpot aguanta el temporal, se eleva a la parte superior de la lista

La empresa de marketing en línea de Cambridge perdura una ética escándalo corporativo. MÁS...

Industria aérea busca represión de delincuentes '' envíos de baterías

principales grupos comerciales de las aerolíneas del mundo y los fabricantes de baterías de litio Europa y Estados Unidos están buscando más apretado producto de alta calidad y abastecimiento de enforcement.MORE ...

Sanofi recortes no van a recortar unidad de Genzyme en Cambridge

Sanofi SA tiene previsto ampliar en Cambridge aun cuando los franceses empleos cortes farmacéutica a nivel mundial, según un alto executive.MORE ...

$ 3.3m paquete engatusa Flextronics en la apertura de un centro de innovación de la ciudad

El fabricante de alta tecnología dice que traerá hasta 25 nuevos puestos de trabajo para la instalación de 17.000 pies cuadrados en el Seaport.MORE ...

La última equipamiento: un restaurante-en-residencia

Los desarrolladores que buscan poner de cabeza la sabiduría convencional están lanzando restaurantes de lujo a su alcance como instalaciones para los inquilinos. MÁS...

Los ejecutivos de biotecnología juegan sillas musicales en caliente mercado

ejecutivos de alto perfil están saltando a nuevos empleos y nuevas empresas en el área de Boston biofarmacéutica sector.MORE al rojo vivo ...

Fuente_Sacha Pfeiffer

Barcelona, 16 de agosto de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1339 noticias)
Visitas:
8671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.