Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

El buscador de billetes AVE www.billetesave.com se consolida en el mercado nacional

30/10/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según el Instituto Nacional de Estadística en sus datos del pasado mes de agosto, el número de viajeros que optaron por viajar en AVE durante el último año creció cerca de un 18%, mientras que los que eligieron el avión aumentaron sólo un 6%.

El uso de los trenes de alta velocidad en España se está consolidando gracias a la extensa red que se ha generado durante la anterior década. A lo largo de los últimos años, debido a la situación coyuntural del país, el turismo interior español también se ha visto potenciado y los movimientos internos, sobretodo en períodos estivales, muestran su tendencia al alza.

Gonzalo Ferre, presidente de Adif, confirmaba a principios de Octubre que antes que finalice la actual legislatura, se habrá reducido el tiempo que dura el viaje en 25 destinos del tren de alta velocidad. Ferre subrayó la mejora de la actividad ferroviaria a lo largo de este último ejercicio, cuando la circulación de trenes AVE aumentó un 8%.

Sobre Billetesave.com

El buscador Www.billetesave.com está creado con un algoritmo propio que permite conseguir los mejores precios de billetes AVE mediante la combinación selectiva de todas las tarifas disponibles. Cuenta con todas las rutas en España; Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Alicante, Gerona, Córdoba, Tarragona, Albacete, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Huesca, Lérida, Valladolid y Segovia.

Caracterizado con un formato claro y un sencillo procedimiento de búsqueda, el buscador funciona con muy pocos clics, tan solo es necesario introducir los valores de búsqueda básicos como la fecha de salida y la ciudad de origen y destino. Www.billetesave.com cuenta también con un sistema de suscripción para que sus usuarios reciban las ofertas y promocionales temporales correspondientes.

Noviembre en Sevilla

A las puertas del mes de Noviembre, el buscador de billetes AVE ofrece las mejores oportunidades para visitar Sevilla desde Barcelona. En la capital andaluza será el mes de Don Juan, con ópera en el teatro de la Maestranza y otras actividades como una visita guiada teatralizada sobre el tercer acto de Don Juan de Zorrilla. Sevilla contará durante el próximo mes de distintos eventos como la "Sevilla Tapas Week", la 21ª Edición de la Muestra Internacional de Danza Contemporánea o la tercera edición del Mangafest, con la que comprando los billetes de tren junto con las entradas al evento, los usuarios obtendrán un 30% de descuento.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.