Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

Buscan en Colombia a un sádico que estrangula perros y gatos

28/05/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reaparición de un sádico que en su accionar demente y despiadado con los animales, es apodado El Pirata, estrangula a perros y gatos preocupa a la policía

La reaparición de un sádico que en su accionar demente y despiadado con los animales, es apodado El Pirata, estrangula a perros y gatos preocupa a la policía.

La crueldad del agresor no tiene límites, dicen las autoridades. Apareció nuevamente el desadaptado mental al cual hemos denominado El Pirata, que ataca a mulos, burros y caballos, dijo Roberto Ruiz, director de la Guardia Ambiental de Cartagena, entrevistado por la cadena Caracol Radio.

Al mismo tiempo, cerca al mercado público de Santa Rita se ha registrado el asesinato de más de 15 perros y gatos que aparecen ahorcados y exhibidos en estacas en las esquinas. Recibimos las denuncias y estamos investigando porque están siendo ahorcados, apuñalados y apedreados varios perros y gatos, señaló.

La reaparición de un sádico que en su accionar demente y despiadado con los animales, es apodado El Pirata, estrangula a perros y gatos preocupa a la policía

Agregó que a los animalitos los sujeta del cuello con cuerdas y los monta en palos y árboles, dijo Ruiz. Ante esta grave situación las autoridades ambientales conformaron un grupo especial para determinar si el individuo actúa solo o cuenta con cómplices en las torturas y matanza indiscriminada de animales.

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
505
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.