Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Se buscan personas que viajaban en el mismo bus con menor venezolano diagnosticado con sarampión

21/03/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Salud busca identificar a las personas que se transportaron con el niño venezolano diagnosticado con sarampión que llegó a, el objetivo es revisarlos para descartar más contagios.

De las cuarenta personas que se transportaban en el vehículo donde viajaba el menor de 14 meses portador del virus del sarampión, solo cuatro han sido revisadas. Por el riesgo de contagio que existe para ellas, las personas que viajaban en este bus proveniente de Cúcuta que llegó a Medellín el 3 de marzo a las 10:00 a.m. deben reportarse a la línea telefónica 2552425.

La vacuna contra el sarampión para los niños es gratis

Los síntomas de esta enfermedad generalmente aparecen 4 días después de haberse producido el contagio, puede tener complicaciones como bronquitis y neumonía y el mejor mecanismo de barrera para prevenir esta enfermedad es la vacunación.

Los niños venezolanos o de otros países que no tengan esta vacuna al día pueden acercarse a cualquier puesto de vacunación y recibirla de forma gratuita.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.