Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rikardojaimes escriba una noticia?

Buscas culpables o eres responsable negocios de multinivel

02/05/2012 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo, vas a descubrir quienes son los culpables, que son los que no te permiten tener resultados en tu negocio multinivel, sigue leyendo

Cuando inicias en un emprendimiento de negocios multinivel, por lo general empezamos con mucha energía y ánimos, para darnos a la tarea de alcanzar el éxito en nuestro negocio, con la única intensión de crear una red lo suficientemente sostenible, que nos permita generar ingresos residuales.

Pero cuando se llevan a la práctica todos los consejos de los métodos tradicionales, suele ocurrir que no funcionan tanto, como se espera, es en este punto, en que son demasiados los rechazos que recibes, la prospección se hace difícil, ya has dado todo y el resultado sigue siendo el mismo.

Entonces hacemos una pausa para preguntarnos ¿Qué estuvo mal? ¿Porque no me funciona? y ante esto tratamos de buscar culpables en donde son demasiadas personas, se suele oír cosas como, yo no tengo resultados en mi multinivel, porque mi sponsor no me pone gente, incluso hasta le echamos la culpa a los productos, a los precios, el costo del auto envió etc.

Muchas son las personas y los factores por los que decimos que tienen la culpa, pero en realidad solo una persona es responsable, y esa persona eres tú.

Lo mejor es dejar esta actitud de buscar culpables, ya que si seguimos en este plan no podemos encontrar soluciones, si buscamos culpables siempre vamos a ver el problema como algo fuera de nosotros, y si lo vemos algo fuera de nosotros es algo que no podemos controlar, debemos ser responsables para aceptar las cosas, como nos hayan sucedido, para así encontrar soluciones dentro de nosotros mismos.

Existen muchas cosas que pueden influenciar fuertemente, para que en tu emprendimiento no obtengas los resultados que esperas, y podrías pasarte mucho tiempo culpando a las demás personas, pero tú eres el único responsable, de que tu vida siga un camino de éxito en tu emprendimiento de negocios multinivel o que termines por abandonar tu emprendimiento.

Tú tienes en tus manos el control, y es tuya la decisión, si quieres continuar investigando sobre cómo desarrollar negocios de multinivel inteligentemente o si decides dejarlo todo atrás y abandonas tu emprendimiento.

Uno de los mayores problemas por los que atravesamos lo networker, es el no seleccionar a las personas adecuadas, esto es por lo general el factor más predominante, y a todos nos sucede, Hay que seleccionar a los prospectos, para poder diferenciar que personas son aptas y quiénes no lo son para hacer el negocio, el marketing multinivel es un negocio de filtros y por lo tanto debes aplicarlos para seleccionar correctamente tu prospecto ideal.

Es importante tener definido un perfil de prospecto ideal, para conocer sus necesidades, su problemática, para luego proporcionarles lo que ellos quieren, pero para este es importante construir un vínculo de amistad y confianza con tus prospectos, esto te permite que logres minimizar el rechazo en tu negocio.

Muchas gracias por tu tiempo, nos leemos en un nuevo artículo

Rikardo Jaimes

Consultor en como prospectar en multinivel


Sobre esta noticia

Autor:
Rikardojaimes (26 noticias)
Visitas:
647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.