Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

72 buses del metro en operación para misa del papa Francisco

31/08/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preste atención porque las líneas de buses del metro presentarán varias novedades entre el próximo viernes 8 y sábado 9 de septiembre, esto debido a la visita del máximo jerarca de la iglesia católica a la capital de la montaña. De esta operación especial del sistema masivo de transporte se habló hoy en Noticias Telemedellín.

Para la se tiene previsto que buena parte de los asistentes llegue allí en la línea 1 buses del Metro, esto debido a que varias estaciones quedan cerca del Aeropuerto Olaya Herrera. El servicio funcionará desde las 4:15 a.m. del viernes hasta las 11:59 p.m. del sábado.

Para el sábado 9 de septiembre la línea 1 funcionará en dos tramos. El primero, Aranjuez ? Industriales ? Aranjuez y el segundo entre Industriales ? Universidad de Medellín ? Industriales.

La que no operará será la línea 2, es decir, la que pasa por la Avenida Oriental. Eso le permitirá al Metro disponer de esos vehículos para reforzar la línea 1 y ofrecer un servicio especial durante ese día.

Tenga en cuenta que aunque el Metro hoy tiene definido el plan de operaciones, él mismo puede ser modificado en cualquier momento del viernes 8 o sábado 9 de septiembre, esto dependiendo de la afluencia de ciudadanos que puede desencadenar, incluso, en el cierre de estaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.