Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Buses de El Poblado cuentan con portabicicletas

01/08/2017 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en Medellín cada día se realizan 57 mil viajes en y el propósito es que la cifra crezca en un 10 % este año.

Por eso es fundamental la contribución del sector privado con planes que incentiven el uso de este medio de transporte como lo está haciendo El Poblado Laureles. La empresa incluyó portabicicletas en la parte externa de seis vehículos que facilitan la movilización en zonas difíciles para los ciclistas.

Andrés Felipe Sánchez, coordinador de ruta, cuenta que hace dos meses inició el servicio y la empresa espera que la comunidad haga un uso masivo del mismo.

"Hemos renovado la flota con 40 buses nuevos, seis de ellos tienen instalado el portabicicletas externo, pero la mayoría tienen espacio en el interior para llevar los aparatos, ya sean ciclas plegables o tradicionales", indicó Sánchez.

En los nuevos de las rutas de El Poblado se eliminó la banca trasera, con objetivo de dejar el espacio libre para transportar usuarios en sillas de ruedas y que pueden compartir espacio con las bicicletas plegables.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4593 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.