Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Búsqueda laboral en Rosario

09/10/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para llevar a cabo una efectiva búsqueda de trabajo es muy importante confeccionar un buen currículo vitae. Hay ciertos tips para tener en cuenta al momento de realizarlo

Para llevar a cabo una efectiva búsqueda de trabajo es muy importante confeccionar un buen currículo vitae. Hay ciertos tips para tener en cuenta al momento de realizarlo. En principio, se recomienda colocar la información justa y necesaria; el resto se podrá informar en una entrevista. Con una página, o hasta 2 es suficiente. Los datos personales se colocan al comienzo del escrito, y es muy importante colocar teléfonos de contacto y chequear que estén bien redactados. También es recomendable indicar un mail de contacto, por cualquier problema con los teléfonos. Respecto a la información que continúa, puede indicarse la formación académica o profesional: colegio secundario, títulos terciarios o universitarios, oficios, etc.

Las Inmobiliarias Rosario reciben mucha demanda por personas que realizan búsquedas de trabajo en la ciudad. La venta de casas en Rosario es buscada por familias o jóvenes dispuestos a radicarse en la ciudad de Santa Fe.

La experiencia de trabajo debe ser concisa indicando los tiempos en cada empresa o lugar, tipo de puesto y tareas efectuadas de manera breve. Es importante colocar cuál fue el motivo de desvinculación, y que los trabajos estén ordenados por fechas. Es mejor para la lectura del selector que se coloque desde el último trabajo y luego, en forma ordenada, los anteriores. Los cursos que se indiquen deben ser resumidos; no hace falta extenderse en la información sobre las capacitaciones; sólo con el nombre del curso y la fecha es suficiente. También seleccionar los que son acordes al puesto al que se postula cada candidato.

Por eso, comenzar por buscar una Inmobiliaria en rosario que tenga varias opciones es fundamental para comenzar este proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
476
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.