Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Cabildo de Jóvenes, decisiones que benefician a la comunidad

25/09/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tal como se había programado por parte de la Alcaldía Local de Kennedy, el sábado 22 y el domingo 23 de Septiembre/12 se llevaron a cabo los Cabildos de Jóvenes de las UPZ´S Britalia y Calandaima - Tintal Norte, respectivamente.

A los Cabildos asistieron aproximadamente 100 jóvenes. Se trataron temas relacionados con medio ambiente, cultura, inseguridad (barras bravas y pandillismo), sexualidad, consumo de drogas ilícitas y medios alternativos de comunicación, entre otros.

Los jóvenes propusieron el fortalecimiento de zonas recreativas y la apropiación de espacios para la formación y la capacitación en actividades culturales y talleres de sexualidad. Así mismo, el acompañamiento por parte de las autoridades para erradicar la inseguridad.

Los cabildos se han venido desarrollando con jóvenes residentes en la localidad, estudiantes de colegios del sector, trabajadores desescolarizados e integrantes de organizaciones ambientales, culturales, de medios alternativos de comunicación y/o consejos de juventud de Kennedy.

P Rensa y comunicaciones

Alcaldía Local de Kennedy

pkennedy@segobdis.gov.co

4481400 ext 119VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.