Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Teatro Cafam presenta Temporada internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2019

05/06/2019 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cierra la temporada “Españolisimo” Antología de Zarzuelas y canciones Españolas acompañadas de bailes y actuación. Teatro Cafam Junio 8, 8:00 pm- Junio 9, 5:00 pm

Las Bodas de Luis Alonso, El Manojo de Rosas, Las Leandras y míticos bailes como jotas, Pasodobles, sevillanas y canciones como: Madrid,   Granada, Valencia, La violetera en el cierre de lujo de ésta temporada. Con las voces de los mejores solistas de España, Cuba y Colombia.

Este año para el cierre de la Temporada Internacional de Ópera y Zárzuela, la Fundación Arte lírico y el Teatro Cafam, en asocio con el Ministerio de Cultura de España, han preparado un verdadero banquete español, en una Antología de Zarzuelas con fragmentos de títulos muy emblemáticos del género como: Las Bodas de Luis Alonso, El Manojo de Rosas, Las Leandras, acompañados por  el cuerpo de baile en piezas únicas de Jotas, Sevillanas y Pasodobles, con las voces más representativas del género y las canciones más icónicas españolas hacen parte de este cierre de lujo llamado “Españolísimo”, los próximos sábado 8 y domingo 9 de junio en el escenario del Teatro Cafam.

SINOPSIS

En ésta época dominada por los “realities” de jóvenes talentos televisivos, cuatro amantes de la lírica se reúnen en un viejo teatro con la esperanza de triunfar en el nuevo concurso “Talentísimos”.

Es un verdadero viaje por lo mejor y más conocido de la zarzuela, de la canción española, repleto de humor, música y danza.

En la primera parte las talentosas voces de Milagros Martin, Marcos Moncloa,   Ricardo Muñiz y  Gloria Casas nos llevarán en un verdadero paseo por fragmentos de Las Bodas de Luis Alonso, El Manojo de rosas, El Barberillo de Lavapies, canciones como: De España Vengo yo, Madrileña bonita, con los pasodobles y jotas a cargo La Yunna y Rolando López, acompañados del cuerpo de baile.

En la segunda parte, el telón subirá para recibir el cuerpo de baile con lo mejor de las Sevillanas  y las canciones españolas más representativas como: Madrid, Granada, Valencia, La  Violetera, El relicario, un fragmento de  Las Leandras, Las Corsarias, Poesía 1, 2, 3de Manuel Benítez en la voz de Milagros Martin acompañada por el guitarrista  André Salhe.

Bajo la dirección General de  Estrella Barbero de Malagón, la dirección escénica estará a cargo de Milagros Martin, dirección musical de Luis Fernando Pérez con la dirección coreográfica de La Yunna.

Un cierre de lujo que ustedes no se pueden perder.

Precios de Boletas: Desde: $50 mil  Hasta  $95 mil

Venta de Boletería: Taquilla del Teatro   6444900

Primera Fila  4042463    


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2157 noticias)
Visitas:
2534
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.