¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?
En lugar de maquillar a las mujeres antes de una sesión de fotos...
El fotógrafo alemán Peter Lindbergh capta su belleza natural y no retoca las fotos, titulada "Emocional", su serie de fotos en blanco y negro para el calendario Pirelli 2017 sigue la tradición del año pasado de presentar a las mujeres más allá del brillo. Dijo Lindbergh:
"Quería retratar a las mujeres no en términos de su perfección, sino a través de sus sentimientos y emociones. Es por eso que he llamado a esta edición del Calendario "Emocional": no una perfección artificial, sino el mundo real y las emociones que aparecen detrás de las caras de estas mujeres"
Con 14 actrices famosas y queridas por el público, entre ellas Nicole Kidman, Uma Thurman y Penélope Cruz, las fotos fueron realizadas en Londres, Nueva York, Berlín, Los Ángeles y en una playa de Francia.
Cada foto muestra perfectamente que la belleza no se basa en la juventud y la perfección, como se nos intenta mostrar en los medios de comunicación, sino que la belleza reside en los sentimientos y en las emociones que tenemos en nuestro interior.
Echa un vistazo:
El complejo trabajo de iluminación con el que hicieron las tomas.¡Toda una maravilla!.
¡En el siguiente vídeo puedes ver parte del trabajo de este gran fotógrafo!.