Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitanpuf escriba una noticia?

Calendario de vacunación en perros

10/11/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así como la mayoría de enfermedades que afectan a los animales no son un peligro para los seres humanos, existen unas especies que sufren enfermedades y otras que otras no.

Así como la mayoría de enfermedades que afectan a los animales no son un peligro para los seres humanos, existen unas especies que sufren un tipo de enfermedades y otras que no. Los perros al ser la especie animal mas común es evidentemente la mas estudiada y en la que mas se han descubierto y preparado una serie de vacunas, así que si usted acaba de comprar una mascota, esta información puede ser de vital importancia para su salud en los primeros meses. Sin duda la vacuna del parvovirus enfermedad digestiva, es una de las mas importantes para los cachorros, acompañada por el moquillo canino, mortal para los perros adultos, y la hepatitis. Luego de estas, la leptospirosis, la rabia, la tos de las perreras, el coronavirus (enfermedad infecciosa) y todas aquellas transmitidas por garrapatas suelen estar en segundo plano pero no quiere decir que sean las menos peligrosas o deban pasarse por alto.

Ustedes pueden elegir 2 cosas: Arriesgar la salud de su mascota y amigo o llevarlo a un lugar donde sepa que no correra ningun riesgo

Como amante de las mascotas que soy, antes de recomendarles algun tipo de tratamiento o remedios caseros, ustedes pueden elegir 2 cosas: Arriesgar la salud de su mascota y amigo o llevarlo a un lugar, preferible una clinica veterinaria, donde sepa que no correra ningun riesgo si ha notado alguna de las anteriores enfermedades en ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Capitanpuf (13 noticias)
Visitas:
1771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.