Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardinalopez escriba una noticia?

Calidad HD y los mejores precios con Orange TV

31/05/2017 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contenido variado con cine, series, documentales y deportes para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho como quieras y donde quieras. Todo con tecnología de última calidad y los mejores precios Orange TV

La televisión de Orange es la televisión de pago más querida por los usuarios ya que con la programación televisiva de Orange disfrutas de los mejores contenidos con tecnología de última generación donde quieras y como quieras. Además los precios Orange TV son muy competitivos así que contratar televisión de Orange no va a pesar en tu factura.

Te puedes conectar para ver online series y películas de estreno, documentales o deportes desde cualquier dispositivo, sea laptop, tablet, televisor o teléfono.  

Las ofertas de programas de Orange TV son muy variadas y para todos los gustos, puedes elegir entre packs de cine, series, deportes, fútbol con partidazos nacionales e internacionales, documentales y muchos otros más. Los precios Orange TV para los packs son a partir de 4, 99 euros al mes, así que no tienes ninguna razón por la que no contratar tu televisión favorita.

Si tienes contratada una tarifa móvil, Orange te regala 1 GB de tráfico de Internet para que disfrutes de Orange TV sin que afecte tus datos incluidos en el contrato. Este giga se activa automáticamente con tu tarifa sin que tú hagas nada.

Los packs de Orange TV se pueden añadir a cualquier oferta de Orange fibra óptica o 4G para casa. Los precios Orange TV son muy atractivos, así que elige el tipo de contenido favorito:

Más sobre

-          Orange TV Cine y Series por solo 8.95 euros al mes para sesiones de cine sin límites. Además tienes 3 meses gratis de Netflix.

-          Series y series extra con las series más famosas y de mayor audiencia por 5 euros al mes, en calidad HD.

-          Wuaki Selection es la nueva tendencia en cuanto a televisión de pago, incluye más de cinco mil capítulos de series, películas incluido programación para los más pequeños.

-          Toda la Champions, Europa league y BeIN Sports con las mejores ligas nacionales e internacionales por 5 euros mensuales.

-          Tiros precisos y documentales cinegéticos con Cazavisión, 24 h de caza, por 6 euros al mes.

Si nos llamas al 900 901 814 te contamos todos los precios Orange TV y te asesoramos que elijas el pack favorito junto con la mejor oferta de Internet para casa de última generación.


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardinalopez (1 noticias)
Visitas:
3287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.