12-01-2010 22:41
'Cambio de sentido', en el Festival de Cine Gay
Categoría:Cine
| Tipo: Reportaje | Tags:cine
director
estreno
largometraje
proyecto
| 0 ComentariosManzano que reside actualmente en Madrid, ha contado para esta película con Carlos Gascón, Dani Vernon, Jesús Amate y Antonio Albella como protagonistas de la misma. En su film describe un universo paralelo en el que sólo existen hombres y todos se desean mutuamente, si bien no se pueden tocar por temor al "virus", según informó el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria en nota de prensa.
Para contar la historia, el director filipino ha creado una sociedad que se rige por estrictas normas de moda y finura, donde la educación es de tal importancia que la más mínima salida de los cauces establecidos puede hacer tambalear los cimientos de su cultura.
En este contexto, el médico Demetrio atropella a un famoso cantante y sintiéndose culpable, se queda prendado de él y finalmente surge el amor pero se encontrarán con muchas barreras y obstáculos en su camino hacia la felicidad.
"Estoy más que encantado de celebrar el estreno mundial de 'Cambio de Sentido' en el Festival del Sol. Es una gran ilusión para todo el equipo y estamos muy agradecidos por poder estrenar en un marco tan maravilloso como es Gran Canaria" dijo Manzano.
Para Kuya Manzano en su nuevo trabajo cuenta "una historia diferente de un género nuevo que no existe en todo el mundo: la ciencia ficción punky-gay. Es sobre maquillaje masculino, sobre el miedo a las enfermedades y sobre las ataduras sociales".
Tendrá segunda parte :'Paranormal Activity'19-01-2010 por Estereofonico
|
||
![]() |
"The Host" (El Huesped) la nueva pelicula de la creadora de "Crepusculo"23-09-2009 por Pym
|
|
![]() |
Piratas del Caribe 4, rodaje para agosto23-01-2010 por Canal Freak
|
|
![]() |
Veremos a Ryand Reynolds 'Enterrado' en el 201004-12-2009 por Davicine
|
|
![]() |
Cameron Diaz y 'El avispón verde'22-07-2009 por Movies Ricci
|
|
![]() |
'La pasión de Gabriel' a partir de éste 6 de agosto en todas las salas de cine04-08-2009 por Estereofonico
|















