Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Cambios viales en el sector del aeropuerto por Feria Aeronáutica 2017

14/07/2017 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de la octava versión de la Feria Aeronáutica 2017 que se lleva a cabo, desde la alcaldía de este municipio del oriente antioqueño se informaron diferentes cambios viales en el sector del Aeropuerto José María Córdova.

Foto: @AeropuertoMDE

Entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m. se prohibe el estacionamiento de vehículos, principalmente en las vías aledañas al José María Córdova y en las vías de acceso del aeropuerto. De igual forma, en la vía Llanogrande, desde el cruce del Monumento Gilberto Echeverri Mejía, ruta No 3- 60 A N-03, Km 15 + 900.

Tampoco se permitirá el estacionamiento en la doble calzada del Túnel de Aburrá Oriente entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia, ni en los tramos municipales desde el sector de Barro Blanco hasta el cruce el Tablazo y desde Barro Blanco hasta la Base Aérea CACOM 5 Arturo Lema Posada.

Los vehículos pesados con capacidad superior a 3.5 toneladas, transportadores de petróleo y de tracción animal, no podrán transitar por la vía Llanogrande desde el cruce donde se encuentra el Monumento Gilberto Echeverri Mejía hasta los límites con el Municipio de Guarne en la vereda la Mosquita.

De igual manera se restringe la circulación desde la doble calzada de la concesión Túnel de Aburrá Oriente entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia, los días 15 y 16 de julio de 2017, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Este sábado 15 y domingo 16 de julio se hará un cambio de sentidos en la variante de Las Palmas entre las 3:00 p.m. y las 7:00 p.m. Desde el aeropuerto hasta la glorieta Sancho Paisa la vía será solo en sentido Rionegro-Medellín.

La recomendación para las personas que tengan vuelos comerciales programados antes de las 3:00 p.m. o después de las 7:00 p.m, es que lleguen al aeropuerto con mínimo cuatro horas de anticipación.

Este es el mapa de los cambios viales por la Feria Aeronáutica 2017:

Entérate de los cambios viales que tenemos por la Feria Aeronáutica de #Rionegro https://t.co/LVtx2RsEEN#felizviernes pic.twitter.com/FSyAY2pX4y

? Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) 14 de julio de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3815 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.