¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?
La humanidad siempre se ha preocupado en el transcurrir de los años, por tener una sana y larga vida, ...
La humanidad siempre se ha preocupado en el transcurrir de los años, por tener una sana y larga vida, es una carrera de obstáculos, que vamos saltando y que nos llevan desesperadamente hacia una vejes con nuestras plenas facultades mentales, físicas.
La aptitud mental es tal vez, el factor principal. El eje primario de nuestra vida, una mente positiva, siempre nos lleva a mantenernos sanos y fuertes, encarar las diferentes dificultades que se nos presenten, ahora con el avance de la ciencia, la mayoría de las dolencias físicas las podemos solucionar.
Un factor del cual pocos pueden evadir en la solución de las dificultades del cuerpo, es el genético, es una huella, una marca desde antes de nuestro nacimiento, si las enfermedades que se nos presentan, son por esta causa, difícilmente llegaremos a viejo.
La alimentación es lo principal que debemos tener en cuenta, para tener un cuerpo sano, consumir los nutrientes necesarios que requiere el cuerpo, mantener todos los niveles dentro de los rangos óptimos, no excederse en el consumo, con el fin de mantener nuestros órganos en un 100%.
El ambiente en el que vivimos debe estar libre de contaminación, evitar la exposición al sol por largo tiempo.
Un factor inesperado son los accidentes, tanto caseros, como por fuera de la casa, realmente es una lucha permanente por la vida, al que tenemos que adicionar un daño que pueda hacernos otra persona, por cualquier motivo, todo esto podría truncarnos, el camino hacia la longevidad.
En conclusión para tener una larga vida, dependemos en gran parte de nuestra mente, están impredecible, como el tiempo que vamos a vivir.