Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mejikano escriba una noticia?

El camino de México en las elecciones 2012 â?? Tomar una decisión correcta.

23/05/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante estos últimos días he estado pasando por un filtro que me ha ido quitando las vendas emocionales y creencias habituales que tanto me habían cegado durante muchos años, ¡todos!. Hoy veo:

  • Un individuo que ha dejado atrás el delirio de querer informar a donde no hay información, lo único que ha encontrado no es sólo que falta información, falta razonamiento, falta ambición, falta reflexión, falta amor propio.
  • Veo que sólo Dios provee, sólo Dios escucha y ayuda sin condición alguna, que nos ama y que es tan mal comprendido, que en realidad poco se sabe de Él… que eso lo tiene en vilo, esperando que algún día despertemos, los mensajes que nos envía son tantos y tan constantes que no los vemos pasar, preferimos voltearnos y buscar la vida difícil, el sufrimiento, la angustia y un sin fin de pretextos para sentirnos únicos, más no especiales.
  • Veo que nuestro país, a pesar de lo que se diga avanza, pero nuestra sociedad aún no avanzado totalmente, más parece que quiere dar muestras de vida el PODER del PUEBLO, y lo hacen bien.
  • Pero también veo que algunos prefieren confrontar, luchar, pelear por algo que ni siquiera es suyo, ni siquiera forman parte, no tienen voz ni voto hacia con alguien o algo, pero lo defienden con tal vehemencia que sienten que se les va la vida, y si no estás de acuerdo eres un indeseable, aunque les digas la VERDAD.
  • Veo que la vida es mucho más simple y sencilla de lo que me hubiera imaginado, es más, no lo imaginé así, siempre creí que la vida es DURA y que debemos ESFORZARNOS y SACRIFICARNOS para sobrevivir…¿en serio creía eso?.
  • Veo que el mundo está lleno de oportunidades, de momentos quizá únicos, pero que se reciclan y transforman en otros momentos igualmente apacibles, relajantes, estimulantes, productivos, todos ellos realizables.
  • Veo entonces que he vivido engañado, que nada de lo que veo en la tele, referente a cualquier tema, en absoluto lo necesito para ser quien quiera ser, yo hago mi vida, yo soy capaz de llegar a donde yo quiera, a eso vine a esta tierra a cumplir mis propósitos… y aunque he vivido engañado, mal informado, mal aconsejado, mal guiado, o medianamente informado aún tengo la oportunidad de DESPERTAR y corregir mi camino.
  • Veo que mi camino es diferente al de los demás, pero no muy distante del camino de unos cuantos que ya han despertado y han descubierto una mejor forma de vida, ellos han sido mi fuente de conocimiento, de abundancia y felicidad pues cada vez me despojo más del murmullo de la gente, del ruido de la televisión y el radio, de la intención de diarios y fuentes informativas….
  • ¿Qué me importa a mí lo demás?, ¡me importo yo, mi familia, mis seres queridos!, y sí, quisiera luchar por que todos hicieran lo mismo, y sí lucho pero ya no me apasiono, simplemente trabajo poco a poco para que la información llegue a otros, tarde o temprano, pero cada quién hará de su camino lo que quieran, mientras se deciden, el secreto está ahí, justo muy cerca de nuestra mente, más bien dentro de ella.
  • Veo que hay esperanza y hay mucho futuro, solo hay que trabajar para realizarlo, donde sea y en las circunstancias que sean…con Dios de mi lado todo ha sido posible.
Vota por quién quieras, yo no tengo la razón ni el conocimiento suficiente para saber quién será mejor…. pero sí te puedo asegurar algo: EL PUEBLO TIENE EL PODER DE HACER QUE ALGO O ALGUIEN SEA MEJOR, ¡HAY QUE UTILIZAR ESE PODER!


Sobre esta noticia

Autor:
El Mejikano (24 noticias)
Fuente:
laregionalpv.com
Visitas:
911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.