Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

La nueva camiseta/Jersey de la Selección de Colombia

17/03/2011 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

adidas orgullosamente presenta el Nuevo Jersey de la Selección de Colombia

El Jersey será usado durante los siguientes partidos y torneos en los que tomarán parte las diferentes selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol

Los jugadores usarán prendas con tecnología para mejorar su desempeño.

Bogotá, 15 de marzo de 2011 – adidas se enorgullece en presentar el Nuevo Jersey de la Federación de Colombia, que será usado por la Selección Nacional por primera vez en el partido amistoso del 26 de marzo contra Ecuador y se llevará a cabo en Madrid, también será portado por la Selección Colombiana en su partido contra Chile que tendrá lugar en Barcelona el 29 de marzo.

El Nuevo Jersey de la Federación de Colombia será usado por la Selección Nacional en la Copa América 2011, en la Copa Mundial Sub 20, que se llevará a cabo en Colombia y durante los partidos oficiales y amistosos jugados por los equipos masculinos y femeninos de la Federación de Football de Colombia, incluyendo el football de salón y el football playero.

El nuevo diseño es principalmente amarrillo, resaltando en el frente el logotipo de la Federación de Fútbol de Colombia y el de adidas. En los hombros el nuevo jersey presenta las icónicas tres bandas de adidas en amarillo y pone de relieve las mangas con el color rojo vibrante de la bandera colombiana.

El cuelo en V le da al jersey una apariencia fresca y cómoda al tiempo que permite al jugador leer en el interior la frase ‘ UNIDOS POR UN PAÍS" seguida de la bandera de Colombia; simbolizando la pasión que todos los Colombianos sienten por su camiseta y el sentimiento de llegar a la siguiente Copa Mundial FIFA de Football, a celebrarse en Brasil en 2014. En el borde externo, enmarcada en un fondo azul, se puede leer la palabra COLOMBIA.

Más sobre

adidas muestra su sabiduría en cuanto a tecnología deportiva, demostrando una vez más porqué es el líder indiscutible en football. Los jugadores podrán elegir el ajustado jersey que integra la exitosa tecnología adidas TECHFIT? PowerWEB, el cual les ayuda a desempeñarse aún mejor en cualquier condición climatológica, o bien usar el jersey con la tecnología adidas ClimaCool®, siempre usando los colores, emblemas y diseño único que representa a su país.

Continuando con la tradición de innovación personalizada establecida por Adi Dassler a principios de los años 50´s, adidas ofrece a los jugadores un jersey que combina atributos patrióticos y de trabajo en equipo, con lo último en tecnología de compresión TECHFIT? PowerWEB.

TECHFIT ? PowerWeb es la vanguardia del diseño deportivo y enfoca la energía de los músculos para generar la máxima potencia explosiva, aceleración y resistencia, reduce la vibración muscular, mejora la postura del jugador, la propriocepción y el núcleo de estabilidad para que los deportistas superen su desempeño. A través del uso de tejidos de compresión y las bandas de TPU localizadas en áreas específicas, las prendas TECHFIT? proporcionan lo más avanzado en tecnología del deporte. Ya sea para velocidad vertiginosa y apoyar la labor defensiva, tener resistencia durante todo el partido o bien para realizar un salto explosivo y hacer un tiro con la cabeza, TECHFIT? ofrece a los jugadores una ventaja considerable.

Está comprobado que usado como kit completo (jersey, shorts y medias), TECHFIT? PowerWEB incrementa el poder del jugador en un 5.3%*, le ayuda a brincar más alto en un 4%*, incrementa la velocidad en un 1.1%* y la resistencia un 0.8%*.

La alternativa del Jersey con la tecnología adidas ClimaCool®, hace que el jugador se sienta más fresco al momento del juego. Con la tecnología adidas ClimaCool® la temperatura corporal es regulada, ya que los materiales con los que está elaborada ayudan a conducir el calor y el sudor hacia afuera manteniendo la piel fresca y seca.

**Datos obtenidos del estudio realizado por adidas Global Research y la Universidad Calgary


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.