Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

La campana extractora que todo fan de Apple debería tener en su cocina

31/12/2012 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas son las personas que tienen un apego excesivo a su teléfono móvil, que apenas pueden vivir separados de él pues todo su mundo gira entorno a su querido smartphone. Se despiertan con él, salen a hacer footing con él, ojean la prensa mientras están en el metro o autobús, en el trabajo es su herramienta indispensable... y cuando consiguen algo de tiempo libre solo saben jugar con él a videojuegos y conectarse eternamente a las redes sociales. Para los que no puedan vivir muy lejos de su iPhone, ni cuando están en la cocina lavando unas cacerolas o haciendo unos huevos fritos con chistorra (agua y aceite hirviendo, elementos a alejar de nuestros queridos teléfonos), aquí tenéis una campana extractora en forma de iPhone XXXL, que dominará la estancia y apaciguará los ánimos de aquellos que necesitan de ver un iPhone a todas horas.

Con acabados y materiales de alta calidad (aluminio, vidrio, etc.) esta campana "Conecta", del fabricante Gutmann, dará un toque exclusivo y muy Geek a vuestra cocina, y sobretodo a los fans más acérrimos de Apple seguro que les sentará mejor cualquier plato que cocinéis bajo tan "magnífico" extractor.

Además, como no, dispondremos de base de carga para nuestro iPhone y unos altavoces integrados para reproducir nuestra música favorita a todo volumen mientras preparamos la bechamel para los canelones. La Conecta de Gutmann ofrece dos tipos de ambientación lumínica (con luces "normales" y otras tipo LED), y si queréis disponer esta particular iCampana extractora deberéis saber que la misma saldrá a la venta en Enero 2013. Sí, ayer al final no se acabó el mundo (como decían los Mayas), pero el 2013 nos trae campanas extractoras con forma de iPhone... ¡la que nos espera! - [Gutmann]


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.