Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Campaña médica para más de 600 personas en Lima, Remar Perú

0
- +
02/10/2019 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la zona de Pachacamac - Villa EL Salvador, Perú, la ONG REMAR en ese país ha realizado una Campaña Médica junto a la empresa Petroperú, S.A

En la zona de Pachacamac - Villa EL Salvador, Perú, la ONG REMAR en ese país ha realizado una Campaña Médica junto a la empresa Petroperú, S.A. en la que se ha brindado atención médica, alimentación consejería y orientación a más de 600 personas de escasos recursos que viven en esta zona de Lima.

Se brindó atención médica en las siguientes áreas: Medicina General, Vacunación, Optometría, Pruebas de VIH y Hepatitis B, Odontología, Charlas de Nutrición y Alimentos, Masajes terapeúticos, Pediatría, Toma de signos vitales, orientación emocional y espiritual, dispensación de medicinas a través de una farmacia y entrega de donaciones en alimentos. 

Entre otras actividades se realizaron cortes de pelo para hombres y niños, y un Show Infantil para los más pequeños quienes disfrutaron de una presentación muy divertida con juegos, concursos y mucha diversión. Además de ello se ha brindado comida para todos los visitantes quienes pudieron degustar un menú completo de alimentos.

Más sobre

Más de 600 personas pasaron por los diferentes puestos de atención según las necesidades que presentaban, cubriendo de la mejor forma posible sus necesidades.

Por este medio damos un agradecimiento especial a la empresa PETROPERÚ, S. A. por hacer posible esta campaña médica y solidarizarse junto a REMAR para llevar ayuda a los más necesitados de esta zona que se encuentra entre los distritos de Lima con más carencias y con un alto índice de pobreza. 

Remar Perú un trabajo hecho con amor por quienes más lo necesitan.

““En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.” 1 Juan 3:16


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (644 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.