Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Campaña "Recopila" busca ayudar con el medio ambiente

18/09/2016 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el programa Recopila, las personas podrán recoger pilas usadas y llevarlas a un lugar seguro, para evitar que sean arrojadas a la basura y ayudar con el medio ambiente.

Las pilas usadas sean de celular, portátiles o relojes de cualquier marca son recolectadas por la Campaña Ambiental Recopila, que busca optimizar estos residuos y almacenarlos en un lugar seguro para evitar que tengan contacto con el suelo, el agua y el aire debido a la contaminación que generan.

Esta iniciativa amigable con el ambiente es implementada en centros comerciales, Instituciones Educativas, Conjuntos residenciales e incluso empresas donde las personas pueden llevar las pilas que ya cumplieron su vida útil para que se les dé una disposición adecuada. Telemedellín también se unió a la campaña.

Con la Aplicación Movil Recypuntos las personas pueden ubicar de forma fácil y ágil los puntos de recolección gratuitos de Recopila, o hacer la solicitud de los contenedores para apoyar este programa desde sus viviendas o lugares de trabajo.

Esta iniciativa es desarrollada por los programas de posconsumo Recopila y Lúmina, en el Centro Ambiental y Cultural Parqué Arví de Santa Elena para contribuir con el cuidado del medio ambiente, pues una pila arrojada a la basura puede contaminar hasta 100.000 litros de agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3826 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.