Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arel escriba una noticia?

Campaña contra el suicidio en el departamento del vaupés

12/09/2009 12:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suicidio en el departamento del vaupés es un suceso alarmante, como lo han dicho muchos de los que han podido comprobar, "increible pero cierto", en termino de año y medio ya se han muerto ahorcados veintisiete (27) personas.

Segun la generación de los contrarios, así como existe el mal existe también el y esto se ha reflejado de diferentes maneras.

El suicidio en el departamento del vaupés es un suceso alarmante, como lo han dicho muchos de los que han podido comprobar, "increible pero cierto", en termino de año y medio ya se han muerto ahorcados veinticiete (27) personas.

El ayer diez (10) de septiembre del año en curso llegó un pastor de una de las iglesias cristianas que estan patrocinando la campaña mundial contra el suicidio y dijo entre pocas palabras que el numero de personas muertas por este caso supera el indice de mortandad de algunos de los barrios de bogota o la misma capital del país que esta llena de gente raras que practican sectas satanicas y practican un monton culturas y modas diferentes, pero, simembargo no supera el indice del vaupés.

Por estas cosas muchas personas han quedado aterrados y han decidido ir en contra de este fenomeno y frenarlo, precisamente eso es lo que estan haciendo los pastores de las diferentes iglesias cristianas, hoy once (11) de septiembre del presente año termina la campaña, solo fueron dos (2) dias, esto lo han hecho mostrandoles un video sobre el valor de la vida, les han invitado a toda la población en general del casco urbano para que se concienticen y frenen este suceso alarmante.....

restrepoll..


Sobre esta noticia

Autor:
Arel (2 noticias)
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lolita ney (04/03/2011)

si es alarmante esta situacion, pero no estoy de acuerdo que sea obra del satanismo ni nada por el estilo. son problemas que se presentan ya en las familias ,como abusos sexuales ,maltratos , desamores en fin y personas que les parece que es algo divertido que solo lo hacen es para llmar la atencion