Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitanpuf escriba una noticia?

Canadienses que viajen a Cartagena entre el 2009 y 2010

15/09/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les presentamos categorías de información, que esperamos, sean útiles y agradables a los Canadienses con relación a Cartagena de Indias, incluyendo multiples imagenes y videos cortos pero de buena calidad

3 de septiembre 2009. Si son Canadienses y desean viajar a Cartagena de Indias en Colombia para la temporada del 2009-2010, entonces estos son algunos puntos importantes que podrían aportarles información precisa, sobre todo si provienen de Canadienses que viven desde hace tiempo en Cartagena. En efecto, a partir del 21 de diciembre de 2009 y hasta mediados de abril de 2010, un vuelo fletado de Canjet en Boeing 737-800 llegará a Cartagena de Indias cada lunes. Varios paquetes son ofrecidos por los mayoristas Nolitour y Vacances Transat.

Atención a los riesgos !

Como ya lo saben, la gente en torno ustedes puede decirles que tengan cuidado con relación a Colombia y especialmente aquellos que nunca han venido aquí pero que se creen expertos en la materia, entonces los invitamos a que vean los pequeños videos ubicados en Youtube sobre Cartagena de indias para que conozcan cual es la verdad relativa a la ciudad.

Pero que puede ser mejor que tener información de Canadienses que viven directamente en el país ! Por lo tanto, les compartimos nuestras experiencias y observaciones sin juzgarlas de buenas o malas para que puedan obtener información útil y no información subjetiva con el fin de tomar decisiones justas y sagaces basadas en hechos y no en opiniones relativas a situaciones.

¿Pero que puede ser mejor que tener información de Canadienses que viven directamente en el país ???

La información turística

Les presentamos categorías de información, que esperamos, sean útiles y agradables a los Canadienses con relación a Cartagena de Indias. Imágenes y vídeos están disponibles sobre las páginas de los lugares que deben visitarse y de algunas diversiones en cartagena. Si desean información particular, entonces no duden en comunicarse con nosotros.

- Tempeatura y geografia - Tramites de inmigracion y aduanas - Divisas y cambio de dinero - Comunicacion y relaciones - Toures y excursiones - Historias interesantes de Cartagena - Diversiones y playas - Compras y recuerdos - Seguridad en Cartagena - Otras informaciones practicas.

Para aquellos que deseen buscar mas informacion, les recomendamos el sitio web de Cartagena-Indias en el cual encontraran informacion sobre todos los puntos mencionados arriba y muchos mas que pueden interesarles, creanlo ya que tambien me fueron de utilidad antes de hacer mi viaje y durante de este.


Sobre esta noticia

Autor:
Capitanpuf (13 noticias)
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.