Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Canal+ Liga por 10 euros al mes para los clientes de ADSL de Vodafone

14/08/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A diferencia de en otros servicios, con el fútbol de pago Vodafone sí está centrando su estrategia en ofrecer precios bajos.

14/08/2015.- El deporte rey es también el mayor motivo de enfrentamiento entre los tres grandes operadores para la próxima temporada. Si la lucha por conseguir más clientes que el rival en el terreno de las tarifas convergentes ya prometía traer titulares, el inicio de las competiciones futboleras supone el pistoletazo de salida para convencer al usuario de que la propuesta de cada compañía es la mejor.

En ese sentido, el precio es un factor que buena parte de la población tiene en cuenta, de ahí que Vodafone y Orange hayan decidido distanciarse de Movistar al lanzar una serie de paquetes con una cuota mensual realmente competitiva: 6 y 9, 9 euros, respectivamente; mientras que Movistar no divide su pack Fútbol y lo sitúa en los 25 euros mensuales.

La última novedad en el terreno del fútbol de pago la trae Vodafone, que también piensa en sus clientes de ADSL, que podrán acceder Yomvi Liga+, que incluye Canal+ Liga (con ocho partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey), por 10 euros al mes.

Una oferta diferenciada de la de los usuarios de fibra óptica. Mientras que los segundos, con la plataforma Vodafone TV, cuenta con un amplio catálogo de canales, descodificador con múltiples opciones y emisiones en HD; mientras que los clientes de cable del operador británico se deben conformar con Vodafone Box, que ofrece televisión por IP y acceso a menos contenidos.

La propuesta de Vodafone no se aleja demasiado de la de Orange, ya que por 9, 9 euros al mes ofrece toda la Liga y Copa del Rey.

Habrá que esperar a los resultados de portabilidades de los próximos meses para conocer qué compañía ha 'marcado más goles' a la competencia.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por 6 euros al mes

Vodafone dobla la velocidad de su fibra óptica durante 9 meses

¿Bandera blanca entre Vodafone, Orange y Movistar?

Movistar "no pica" el anzuelo de Orange


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
2596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.