Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Canción oficial de la visita del papa Francisco a Colombia

02/08/2017 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Demos el primer paso" fue la canción elegida para servir como telón de fondo en la visita del papa Francisco a Colombia.

La visita del Papa ya tiene himno. Músicos Católicos Unidos y su tema "Demos el primer paso" fueron los ganadores de #CántaleAlPapa pic.twitter.com/oJJciNiSIY

? El Papa en Colombia (@elpapacol) 2 de agosto de 2017

Luego de un proceso de selección, el jurado integrado por Fanny Lu, Maía, Héctor Tobo, y los sacerdotes Juan David Muriel y el Padre Juan Álvaro Zapata, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, eligieron dicha canción interpretada por la agrupación Músicos Católicos Unidos.

Según el reporte de la Conferencia Episcopal de Colombia, a la convocatoria para producir la canción de la visita Papal llegaron 465 propuestas de todo el país, y finalmente "Demos el primer paso" fue la seleccionada por el jurado.

Aquí puedes ver el video:


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.