Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Candidata de belleza María Fernanda Nuñez sufrió un cobarde atentado

11/06/2010 22:39 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hermosa modelo colombiana en hospital con graves quemaduras en el rostro

Un desconocido arrojó ácido al rostro de una joven de la ciudad colombiana de Cúcuta que buscaba representar a su región en el Concurso Nacional de la Belleza, denunciaron hoy los organizadores del certamen regional.

La candidata sufrió ‘ graves lesiones’ en el rostro, dijo la presidenta del Comité de Belleza de Norte de Santander, Patricia Fernández, en declaraciones a la prensa en Cúcuta, la capital de ese departamento de la frontera nordeste con Venezuela.

"Mafe" se había convertido en una de las modelos con proyección internacional

La funcionaria precisó que María Fernanda Núñez, de 22 años, era la candidata por Cúcuta al reinado regional, dentro de un grupo de ocho aspirantes.

El ataque se presentó el jueves por la noche, cerca del domicilio de la joven, al que regresaba en compañía de sus padres tras asistir a un ensayo de la velada de elección y coronación, agregó la presidenta del Comité de Norte de Santander.

‘ Un hombre se ensañó con ella y la atacó con ácido en el rostro’, prosiguió Fernández, quien indicó que la velada, que estaba prevista para hoy, fue suspendida.

Según una versión de la cadena Caracol Radio, la joven está ‘ bajo observación médica’ en la ciudad limítrofe. El responsable del ataque se movilizaba en una motocicleta, según la misma fuente.

Colombia realiza su reinado nacional cada noviembre, en la ciudad caribeña de Cartagena.

COLOMBIA (EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
8685
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Marcela (12/06/2010)

Pobre nena tan linda... envidiosos... seguramente fue una de las que participan con ella en el concurdo nacional... ojala se recupere pronto y cojan al que le hizo eso... enfermos mentales...

1
+ -
Responder

karine (12/06/2010)

tu belleza siempre estara intakta y no te preocupes que todo lo que se ase en esta vida se paga ,,,, me dan lastima los que le isieron eso por que no pueden conpetir onestamente que ignorancia y asi maria fernanada no participe siempre sera la GANADORA te queremos tu eras es y seguiras siendo la reina besitos recuperate pronto

1
+ -
Responder

rossini (14/06/2010)

hola, soy de Venezuela, Barinas..
mi familia y yo te mandamos los mas sinceros deseos de recuperación.. que el Dios del Cielo te proteja y te llene de fortaleza.. aqui en venezuela te apoyamos 10000000%, y desde aqui tambien oraremos todos los dias por ti, y por esos malvados que en donde se encuentren EL SUPREMO pueda castigarlos. esperamos que te recuperes pronto.. y recuerda que eres la reina pr siempre.¡

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/06/2010)

pobre basura el que le hizo esto a esa muchacha y que lastima que hayan personas que sean capaces de hacer algo tan cruel aunque ella se veia muy prepotente no hay derecho que le hagan a una persona algoa asi.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/06/2010)

Me gustaría poner un granito de arena en su recuperación y es recomendándole que tome mucha agua de caléndula, que es excelente para desinflamar y cicatrizar, además de que es algo natural. Le deseo que se den las condiciones para seguir adelante con su reinado, ya que es una candidata con todos los atributos para tener la corona!!!!!