Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Las 15 candidatas aspiran al título de Capitana Nacional del Mar ya están en Santa Marta

08/08/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las quince candidatas que competir por el kepis Nacional del Mar 2014 en la edición 54 de la Fiesta del Mar que inicia mañana 7 de agosto, ya están en Santa Marta, para darlo todo en el certamen marino más importante de nuestro país en donde las aspirantes deberán poseer más que atributos y belleza, un excelente rendimiento físico en los deportes náuticos y conocimientos del mar y juegos bolivarianos.

Es de anotar que son 14 visitantes y el ramillete de 15 se completa con la anfitriona Yesica Hoyos. Las Capitanas fueron recibidas hoy por el comité organizador de la Fiesta del Mar en el Hotel Tamacá, luego de un breve descanso las candidatas se reunieron en los restaurantes Arte Gourmet y Donde Chucho para compartir un cóctel y una cena especial.

Seguido a esto en el Casino de Oficiales de Policía, les fueron entregados los vestuarios, accesorios y zapatos, de manos de la diseñadora Johana Mancuso y otros diseñadores de la costa.

Todas estas hermosas mujeres profesionales y amantes de los deportes náuticos, realizarán diferentes actividades para conocer a la ciudad y ciertos atractivos turísticos de esta tierra.

Unas las metas para las Capitanas es ganar el 'Kepis nacional del Mar', y para ello, tendrán que realizar importantes actividades náuticas, y mostrar sus virtudes para alzarse como la nueva soberna.

Las capitanas participantes son: Mirley Yariza Gómez, de Chocó; Liceth Johana Silva, de Valle del Cauca; Eimy Alexandra Simonds, de San Andrés Islas; Laura Margarita Prada, de Bogotá; Yineth Marcela Castillo Álvarez, de Santander; Jennifer Andrea Carrillo, de Cesar; Luisa Sierra Arboleda, de La Guajira; Paola Guzmán, de Boyacá, y Laura Fernanda Villa Gómez, del departamento Quindío.

Más sobre

También se encuentran participando María Eugenia Baglio Doria, de Córdoba; Daniela Llach Gómez, de Cartagena; Yurley Tatiana Sánchez Cabarcas, de Golfo de Morrosquillo; Natalia Arteta Padilla, de Atlántico, Carolina Villamizar Lafaurie, de Sincelejo y la anfitriona Jesica Paola Hoyos de Santa Marta.

Agenda de las Capitanas jueves 7 de agosto

La agenda que tendrán las concursantes iniciará a partir de la 1:00 de la tarde, donde las Capitanas Nacionales tiene previsto un almuerzo que les ofrecerá la Alcaldía Distrital en el Hotel Tamacá, este acto será presidido por el alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Para las 3:30 p.m. está prevista la visita de estas hermosas mujeres a la Plazoleta del Banco de la República, en donde "Los niños pintan su mar".

Siguiendo con su maratónica jornada a las 5:00 p.m. será la elección de la Capitana de la Policía Metropolitana en el Comando Central de la Policía, luego el ciclo paseo nocturno en el Centro histórico y por último el desfile de modas en la Marina Internacional de Santa Marta. Finalizando así el primer día de las festividades más importantes de esta zona del país.

Fuente EL INFORMADOR


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3630
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.