Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Candidatos a Car of the Year 2015

18/07/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acaba de publicar en la página de la organización Coche del Año (Car of the Year), la lista de los vehículos candidatos para Coche del Año 2015, como ya sabéis, se trata de coches nuevos que están actualmente disponibles en el mercado o que lo estarán en un corto plazo de tiempo. Cada modelo cuenta con un mínimo de 5.000 ventas anuales y están disponibles en, al menos, cinco países europeos.

La lista de candidatos del Car of the Year 2015 es provisional y la definitiva no se dará a conocer hasta el próximo día 1 de diciembre. A partir de ahora se llevará a cabo el proceso de criba, la votación y selección de los finalistas. Como viene siendo habitual, las votaciones y valoraciones de los coches estarán a cargo de un grupo de expertos periodistas del mundo del motor de 23 países diferentes.

Como decía, el 1 de diciembre se dará a conocer la lista oficial de candidatos, pero dos semanas más tarde se dará a conocer la lista de los siete coches finalistas resultantes de la primera ronda de votaciones que optan al reconocimiento de Coche del Año. Finalmente, el ganador se dará a conocer el próximo 2 de marzo, justo en la víspera de la apertura del salón de Ginebra 2015.

A continuación podéis conocer a los 31 coches candidatos de esta lista provisional del certamen Coche del Año 2015:

Audi TT, BMW Serie 2 Active Tourer, BMW Serie 2 Coupé, BMW i8, BMW X4, Citroën C1/108/Aygo, Citroën C4 Cactus, Jeep Renegade, Fiat 500X, Ford EcoSport, Ford Mondeo, Hyundai i20, Infiniti Q50, Lexus NX, Lexus RC, Kia Soul, Mercedes Clase C, Mercedes GLA, Mercedes S Coupé, Nissan Pulsar, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail, Opel Corsa, Porsche Macan, Renault Twingo, Smart ForTwo, Smart Forfour, Skoda Fabia, Subaru WRX STI, Suzuki Celerio, Volkswagen Passat.

A través de la página oficial de la organización Car of the Year podréis conocer más detalles sobre el proceso y criterios de selección, así como otra información relacionada con el evento. Ya podéis ir haciendo vuestras quinielas, ¿qué modelo creéis que tiene más posibilidades?

Candidatos a Car of the Year 2015 es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.