Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Candidatos de El Carmen de Bolívar a trabajar por pueblo seguro, dice la Policía

04/09/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl evento, que se llevó a cabo en la sede del Club de Leones, fue organizado por el Segundo Distrito de Policía, con el fin de brindarle a los candidatos a las distintas corporaciones, la posibilidad de conocer las competencias, funciones y atribuciones que las normas conceden a las autoridades para resolver de manera integral y sostenibles las problemáticas que afectan la seguridad ciudadana.

Asimismo, que conozcan el funcionamiento del orden jerárquico que existe en el territorio nacional, tal como lo establece la Constitución Política de Colombia y cuáles son las funciones del Gobernador, el alcalde y los concejales.

Además el trabajo que les asiste como primeras autoridades departamentales y municipales, para que puedan cumplir con cada una de las disposiciones legales que existen sobre las temáticas con sus respectivas modificaciones, utilizando todos los instrumentos de gestión pública dispuestos en la normatividad para atender cada problemática que se presenten.

El Mayor Ramiro Lozano Monroy, comandante del Segundo Distrito de Policía de El Carmen de Bolívar, asegura que con estas capacitaciones dirigidas a candidatos a Alcaldías y Concejos, buscan fomentar la manera de ejercer bien cada una de sus funciones, sobre todo el correcto manejo que se le debe dar a los temas relacionados con seguridad y convivencia.

"Ellos deben saber que son los directos responsables para que se cumplan cada uno de los proyectos para el bien de toda la comunidad", dijo el oficial.

A su vez, les recordó que de no cumplir con cada una de sus funciones de mandatarios y coadministradores, están violando la Ley 4 de 1991, la cual estipula que debe realizarse una rendición de cuenta anual.

Por su parte, los asistentes a la capacitación manifestaron que es muy bueno y productivo este tipo de ejercicios no solo para ellos como aspirantes, sino para toda la comunidad en general, porque el trabajo debe estar direccionado a atender cada una de sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.