Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

El cañón del Chicamocha en Santander se aproxima a las 7 maravillas del mundo

21/05/2009 16:41 11 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reforzó una campaña orientada a buscar que el Cañón del Chicamocha, localizado en el departamento de Santander clasifique en el concurso de las siete maravillas naturales del planeta

El gobierno de Bucaramanga, se sumó hoy a la campaña que se viene realizando para lograr que Colombia, a través del Cañón del Chicamocha, localizado en el departamento de Santander, haga parte de los siete sitios más preciosos del mundo.

La campaña la viene adelantando un comité especial que encabeza la directora de PROEXPORT Colombia, Aura Pimiento, con la colaboración de la gobernación de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Parque nacional Chicamocha -PANACHI-.

Dentro de la vinculación del gobierno de Bucaramanga, se contemplan nuevas acciones para lograr votaciones en favor del proyecto.

El alcalde de esta capital, Fernando Vargas Mendoza dijo durante una rueda de prensa que será instalada una línea telefónica en el primer piso del palacio de la administración, para que las personas interesadas en votar por el Cañón del Chicamocha, puedan llamar a Suiza, donde se encuentra el comité mundial, para emitir votación favorable.

"Votar por el Cañón del Chicamocha, es asegurarle un triunfo a nuestro departamento de Santander" dijo Aura Pimiento, directorra de Proexport, Colombia

Igualmente propuso otras actividades que serán fundamentales para acreditar aun más la participación de Colombia en ese concurso.

Explicó que si el Cañón del Chicamocha llega a quedar entre las 7 maravillas del mundo, habrá cambios sustanciales de esta región del país, por el turismo que se desarrollará desde todas las partes del mundo.

Esta es una vista parcial del Cañón del Chicamocha, en el departamento de Samntander, a 40 minutos de Bucaramanga por la vía a San Gil y Bogotá. Foto de bernardo Socha A

Por su parte la Directora de PROEXPOR, Colombia, Aura Pimiento, dijo que el trabajo que se ha realizado ha permitido que Colombia esté ocupando el lugar número 13, dentro de la categoría D que equivale a formaciones rocosas, cuevas y valles.

La directora de Proexpor pidió a los colombianos en que se encuentran en el mun, apoyar esta propuesta, votando en favor de Colombia, por el Cañón del Chicamocha.


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
5099
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

ANDREY (02/06/2009)

UNA CHIMBA YA ERA HORA DE Q COLOMBIA TUVIERA UNA MARAVILLA DEL MUDO

6
+ -
Responder

LINA MARIA (02/06/2009)

EL CAÑON DEL CHICAMOCHA ES REALMENTE UNA MARAVILLA ES GENIAL VISITARLO YA ERA HORA Q EN SANTANDER EXISTIERA ALGUIEN QUE CREYERA EN NUESTRA TIERRA DE GENTE PUJANTE Y COLOMBIA QUEDA CON UNO DE LOS ATRACTIVOS MAS GRANDIOSOS Y MAS VISITADOS.

4
+ -
Responder

fabiola (03/06/2009)

el cañon del chicamocha de santander es una maravillosa hay que visitarlo ..... me siento orgullosa ser santanderiana chao

5
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/06/2009)

QUE BUENO SERIA QUE PRIMERO QUE TODO LOS MISMOS COLOMBIANOS VINIERAN A SANTANDER A CONOCER SEMENJANTE MAJESTUOSIDAD DE LA NATURALEZA PARA QUE CON ALMA VIDA Y SOMBRERO SE DEDICARAN A PROMOCIONARLA COMO UNA DE LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO

5
+ -
Responder

esperanza (11/06/2009)

quiero votar por el cañon del chicamocha

5
+ -
Responder

JUANCA... (25/06/2009)

TENEMOS MUCHOS TESOROS EN NUESTRO PAIS Y EL CAÑON DE CHICAMOCHA ES UNO DE ELLOS.....

4
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/06/2009)

todo mundo a votar por el cañon del chicamocha es el mejor del mundo

4
+ -
Responder

Elizabeth (26/06/2009)

El cañon del chicamocha debe ser una de las siete maravillas del mundo, es algo imponente y hermoso.
Necesito saber el linck para votar, ojala lo publiquen para poder hacerlo.
Gracias

2
+ -
Responder

CAMILO (27/06/2009)

ESMUI VONIT EL CAÑON VA A GANAR

2
+ -
Responder

andres (04/07/2009)

yo como santanderiano aqui en EE.UU me siento orgulloso de esa maravilla que es el cañon del chicamocha chao a todos

Mostrando: 1-10 de 11