Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Cantando Claro

28/12/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEMPORADA TEATRAL EN RIOHACHA . Cantando Claro

Teniendo como telón de fondo el mar Atlántico con sus vistosas palmeras, alumbrados por una plateada luna mas un foco de escasos kilowatios y a cambio de tablado una amarillenta arena, el elenco de Cali Teatro sorprendió, encanto y atrapo la atención de un nutrido publico, que absorto veía paso a paso la representación de "Los siete contra Tebas" de Esquilo con dirección y adaptación de mi autoria.

Esta presentación hizo parte de tres que ofreció Cali Teatro entre el 4 y el 7 de noviembre a los habitantes de Riohacha en el marco del Festival de teatro TEATRIZATE 2011 organizado por la Fundación Jayeechi al mando de Enrique Berbeo y contando con la participación de otros grupos invitados provenientes de Valencia – Venezuela, Medellín, Pitalito, Barranquilla y Riohacha.

Es indescriptible la emoción vivida en este encuentro, uno por la calidad de los grupos participantes, otra y la mas importante por el calor humano de sus gentes y de su promotor Enrique Berbeo un bogotano radicado en la Guajira hace mas de 20 años, quien paciente y silenciosamente viene desarrollando un trabajo ejemplar toda vez que debe enfrentar a diario grandes inconvenientes para mantener en pie su fundación, lo cual, lejos de gozar de las comodidades en que se deleita la "inteligencia" asesora del Ministerio de Cultura, este artista del teatro nos proporciona momentos gloriosos e inolvidables y da ejemplo de dedicación para continuar en su tarea de creador a costa de su propio esfuerzo y de amigos de su entorno que comprenden la importancia del arte en el desarrollo de todo pueblo. Enrique es modelo de como salir airoso en medio de las dificultades.

Gracias Enrique por habernos permitido disfrutar de la magia del teatro en compañía de la comunidad Wayuu.

Director. Alvaro Arcos

Fundacion Escenica Cali Teatro Cra. 12 # 4 - 51 B/ San Antonio Tel. 893 8790 www.caliteatro.com amigos@caliteatro.com - @CaliTeatro


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (350 noticias)
Fuente:
todo-webs-creation-seo.blogspot.com
Visitas:
505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.