¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?
El cantante colombiano Kevin Roldán -que ganó fama a nivel global por actuar en el último cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo- celebró su liberación en un mensaje a través de las redes sociales, tras haber permanecido detenido el viernes acusado de agredir a una mujer.
"Dios es muy grande, gracias a Dios se demostró que no tenía nada y todo salió bien!", publicó Roldán en sus cuentas en las redes sociales, en alusión al incidente.
El viernes, una fuente de la fiscalía confirmó a la AFP que el cantante estaba detenido, mientras que la policía chilena se limitó a confirmar el arresto de "una persona de nacionalidad colombiana por denuncia de agresión de parte de una mujer de 29 años".
El cantante de reguetón presentó su espectáculo el jueves en la capital del país sudamericano, donde se juega la Copa América de fútbol.
El deporte rey ha sido fundamental en la carrera del artista, ya que su participación en el cumpleaños del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo le supuso fama mundial.