Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cantante mexicano Vicente Fernández será declarado Huésped de Honor de Bogotá

21/09/2009 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá, 20 sep (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández será declarado este lunes Huésped de Honor de Bogotá y liderará un concierto solidario en la ciudad el próximo viernes,

Fernández será nombrado mañana Huésped de Honor de Bogotá por el alcalde de la ciudad, Samuel Moreno, y después visitará un albergue para ancianos y un centro de integración social.

Según la alcaldía, el objetivo de la visita del popular cantante a la capital colombiana es apoyar una serie de proyectos sociales para niños desfavorecidos de la fundación Renacer, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez (Idipron) y la Secretaría de Integración Social.

Para recaudar fondos para esos proyectos, Fernández encabezará el próximo viernes el concierto "Bogotá te quiero" en el parque Simón Bolívar de la capital.

El mexicano y su hijo, el también intérprete Alejandro Fernández, ya estuvieron en marzo pasado en Bogotá y entonces cantaron en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia, ante el mandatario colombiano, Álvaro Uribe.

Bogotá, 20 sep (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández será declarado este lunes Huésped de Honor de Bogotá y liderará un concierto solidario en la ciudad el próximo viernes,

Su primer álbum, "A pesar de todo", salió en 1965 y desde entonces "Don Chente" ha cosechado éxitos internacionales con piezas como "El rey", "Cruz de olvido" o "Yo quiero ser".

Ganador de tres Grammy en el apartado latino, en 2002 The Latin Recording Academy lo declaró "El Hombre del Año" por su larga trayectoria artística.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.