Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chicopapa escriba una noticia?

Cantv y Misión Sucre establecen convenio para beneficio de los estudiantes

08/08/2009 14:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convenio cantv y mision sucre

Gracias a un acuerdo firmado este miércoles entre la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Misión Sucre, más de 200 triunfadores y triunfadoras de éste programa educativo se incorporarán laboralmente a dicha empresa de telecomunicaciones.

A través del convenio establecido, se brindará ayudantía a los estudiantes de la Misión Sucre, quienes trabajarán en las áreas de servicio de atención telefónica 113 y proyecto carga planta, así lo señaló Jacqueline Faría, presidenta de la Cantv y Movilnet.

En este sentido, Faría explicó, que los triunfadores que cumpla con su trabajo percibirán un sueldo como incentivo.

Por su parte, Rosa Elena Uzcateguí, presidenta de la Misión Sucre, destacó que la suscripción de este convenio fortalecerá el trabajo socio productivo durante el proceso de formación del estudiante.

Asimismo, indicó que la selección de los estudiantes se realizará tomando en cuenta el rendimiento académico de los mismos. Añadió, que la ayudantía comprende una jornada laboral no mayor a tres horas diarias en el que devengarán 400 Bs. mensuales, dando prioridad a aquellos que estén en el segundo trayecto de su Programa Nacional de Formación.

La Misión Sucre es una estrategia de inclusión social dirigida a municipalizar la educación superior a través de la instauración de nuevas modalidades, oportunidades y espacios de estudio en todo el territorio nacional, con la finalidad de potenciar y fortalecer las capacidades nacionales, regionales y locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Chicopapa (4 noticias)
Visitas:
486
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yelitza (21/01/2010)

soy de sabana de parra estado yaracuy curso actualmente el 9 semestre de comunicacion social y considero que es muy apropiado este nuevo proyecto de la ubv con la cantv ya que se le facilitaria el mayor acseso comunicacional a menor costo pero porque no difundir esta informacion en todos los medios y a los estudiantes para que asi puedan enterarse y verificar la informacion para disfrutar el beneficiolo cual considero que seria muy importante decir desde cuando se puede aprovecrar este graan convenio.