Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Canva, herramienta de diseño para novatos y profesionales.

09/09/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día la comunicación visual es muy importante para el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, sin embargo aunque existen herramientas muy poderosas para crear diseños gráficos, en muchas ocasiones se necesita desarrollar habilidades para el mejor aprovechamiento de esas herramientas.

Canva es una herramienta de diseño gráfico, disponible desde la web y que simplifica en gran manera la creación de diseños para redes sociales, blogs, ebooks, curriculums, anuncios, eventos y otros documentos, de hecho no requieres tener experiencia diseñando para crear tus propios diseños. Esa es una de los grandes argumentos de Canva, su facilidad de uso, por lo que se ha vuelto muy popular, además por su calidad los diseños también puede ser usados para impresión.

Canva también dispone de una aplicación que puedes instalar directamente en tu navegador Google Chrome, desde el siguiente enlace:

Instalar Canva en Google Chrome.

Esta aplicación será de gran utilidad si usas tu usuario de Google para iniciar sesión. Para poder usar Canva tendrás que registrar una nueva cuenta o bien vincular la aplicación con tu usuario de Facebook o Google, al entrar al dashboard principal podrás elegir entre la gran variedad templates para crear tu diseño. Entre los templates disponibles destacan Post para Facebook, Twitter, templates para crear imagenes para tu blog o bien para Pinterest, entre algunas otras. También te da la posibilidad de personalizar el tamaño de tu diseño.

image

Una vez que hayas elegido el tamaño de tu diseño solo tendrás que elegir el diseño, el texto y el fondo para culminar tu creación. Una vez concluido tu diseño podrás descargarlo en formato JPG, PNG o bien PDF.

Es importante mencionarte que algunas de la imágenes que te ofrece Canva tienen costo, aunque también hay una gran gama de material gratuito.

En conclusión Canva es una herramienta muy útil para aquellos dedicados al Social Media, blogger, aficionados al diseño, entre otros. También es importante comentar que cuando nos suscribimos al boletín de Canva estaremos recibiendo muchos Tips para mejorar nuestros diseños con esta herramienta. Puedes conocer un poco más de esta herramienta en la siguiente nota:

Canva, Diseños casi profesionales.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (423 noticias)
Visitas:
1094
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.