Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Capacidad de endeudamiento de Medellín está al tope: Hacienda

24/10/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medellín tendrá un final de 2016 y un 2017 difícil por cuenta de la deuda que tiene la ciudad de administraciones pasadas. La capacidad de endeudamiento es restringida advirtió la Secretaría de Hacienda.

Paciente piden a la Fundación Médico Preventiva un tratamiento de carácter urgente

Medellín llegó al tope de endeudamiento y la situación pone en aprietos al municipio, pues los compromisos económicos amarran a la ciudad al momento de solicitar nuevos créditos para invertir en grandes proyectos. La deuda actual supera el billón 100 mil millones de pesos.

Según la Secretaría de Hacienda de Medellín la capacidad de endeudamiento de la ciudad en la actualidad es de 424 mil millones con el agravante de que muchas se deben pagar en los próximos meses y en 2017.

image

Del presupuesto general de Medellín para 2017 que es de 4, 4 billones de pesos, 5% será destinado para abonar a la deuda en la que ha entrado la ciudad para construir proyectos donde el gobierno nacional no ha aportado recursos.

El crédito más grande de Medellín es de 250 millones de dólares y fue solicitado para construir el Tranvía de Ayacucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.