Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Capacitación gratuita de Bancóldex llegó a más de 8 mil empresarios

26/01/2012 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Oficina de Formación Empresarial de Bancóldex capacitó de manera gratuita a más de 8.200 empresarios, en 59 ciudades y municipios de los 32 departamentos del país, en 2011.

Así lo indicó, Efrén Cifuentes, coordinador de la oficina, quien indicó que se realizaron un total de 228 actividades que contaron con la participación de 92 empresas de 12 ciudades colombianas.

Estas actividades contaron con el apoyo académico de las universidades Externado de Colombia, ICESI, Uninorte, UPB de Medellín y UNAB entre otras; y se realizaron en alianza con las cámaras de comercio y gremios empresariales.

Durante los talleres, cursos y programas se desarrollaron temas que se enfocaron en atender necesidades gerenciales de las Mipymes colombianas como: planeación, gestión financiera, mercadeo, ventas y servicio al cliente, gestión del recurso humano, gobierno corporativo, coberturas cambiarias, gestión ambiental y responsabilidad social empresarial. A su vez, se desarrollaron programas especializados para el sector turismo y para fomentar la formalización empresarial; así como conferencias sobre Bancóldex, cómo herramienta de apoyo para el empresario colombiano.

Con el objetivo de promover el uso de herramientas virtuales para fomentar la educación de los empresarios colombianos, Bancóldex puso a disposición de éstos la cartilla y el multimedia "Finanzas, la clave para el éxito empresarial", que presenta de forma sencilla y ágil los principales elementos que un negocio debe tener en cuenta para el mejoramiento de su gestión financiera.

"Este material de apoyo fue descargado en más de 1.900 ocasiones, lo que demostró el interés de los empresarios en las herramientas de autoformación", indicó el Coordinador de la Oficina de Formación de Bancóldex.

Los empresarios interesados en conocer más acerca de los programas y actividades de formación empresarial que desarrollará Bancóldex en 2012, podrán encontrar toda la información en la página web www.bancoldex.com, en el link de la oficina; en el correo electrónico gestión.comercial@bancóldex.com o en la línea de servicio al cliente Multicontacto en Bogotá 742 0281 y a nivel nacional 01 8000 180 710.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.