Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

CAPITÁN del REAL MADRID vs CAPITÁN de ESPAÑA

30/08/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La incoherencia de Sergio Ramos en su opinión sobre los pitos del Santiago Bernabéu hacia Gareth Bale o Karim Benzemá ("Un toque de atención, nunca está de más") y la contraria sobre la posible pitada a Gerard Piqué en el próximo partido en Concha Espina que enfrentará a la Selección Española contra la Italiana ("Pido al Bernabéu que no le piten"), es el último coletazo de un Casillismo que ya creíamos muerto y enterrado, gracias, en gran parte, al propio 4 madridista, que venía ejerciendo la Capitanía del Real Madrid de manera ejemplar. Hasta que se ha ido a la Selección y ha tenido que ejercer de Capitán de España.

Así están las cosas, el Capitán del Real Madrid enfrentado al Capitán de España, siendo la misma persona, como en aquellos tiempos afortunadamente superados y olvidados, en los que, en aras de una maquiavélica paz en la Selección, se permitía la ridiculización del Madrid a nivel mediático (y en cada partido, añado), pero de buen rollito eh, no fuera ser que los de la Esquinita se enfadaran, no respiraran, y el combinado Nacional empezase a perder partidos, caso en el cual, por supuesto, siempre serían los jugadores madridistas, los señalados, como siempre, por otra parte.

Seguro que más de una vez os han tachado de locos o radicales cuando, fuera de "nuestra" red madridista bloguera y tuitera, habéis intentado contar que eso era lo que pasaba en aquellos tiempos. Ahora, la situación es distinta, el Madrid es el mejor, sin discusión, y no está aquel pérfido portugués cuya única intención fue que su equipo compitiera contra el rival hegemónico de aquel entonces, para poder echarle la culpa de cualqueir distensión en el equipo Nacional. Por tanto, únicamente cabe la posibilidad de que los blancos se estrellen en una temporada que no pinta para nada, a fin de ciclo, y es que los nuestros se vuelvan a alinear con el mensaje que más nos perjudica, que no es otro que el que siempre transmiten los medios "amigos" y los equipos rivales. En ese mensaje, acaban de caer Sergio Ramos, Carvajal y Lucas Vázquez, mientras no rectifiquen con respecto a sus compañeros de equipo y los traten de forma similar a sus compañeros de Selección.

En definitiva, es muy fácil, lo único que se pide aquí es coherencia. Es decir, que el Capitán del Real Madrid y el Capitán de España, opinen de la misma forma para temas similares de su equipo y de la Selección. Más si son la misma persona, ¿entiendes, Sergio?

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (241 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.