Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Nuevo capítulo en el culebrón por la elección en la liga del fútbol argentina

16/12/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La convocatoria a elegir el viernes el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras la fallida elección del 3 de diciembre, quedó en suspenso este miércoles al hacer lugar la justicia a una medida cautelar presentada por la oposición liderada por el popular conductor de TV Marcelo Tinelli.

La AFA no comunicó oficialmente la suspensión del acto electoral y de la asamblea, en cuarto intermedio desde el 3 de diciembre, momento en el que se frustró la elección cuando, en un episodio bochornoso, se contabilizaron 76 votos pese a que había solo 75 asambleístas.

En aquella elección, el resultado fue de 38 votos para cada uno de los dos candidatos, el actual titular de la AFA y el opositor Tinelli.

La medida cautelar fue presentada por el club Independiente de Mendoza, que avala la candidatura de Tinelli, y fue aceptada por la jueza Gabriela Paradiso Fabbri, informó la prensa.

Más sobre

Luis Segura (73 años) había llamado a los clubes a reanudar la asamblea este viernes pero los dirigentes alineados con Tinelli consideraron que la convocatoria no era legal.

image

Tinelli (55 años), rey del rating de la televisión con sus concursos de baile nocturnos y vicepresidente de San Lorenzo, rechazó votar este viernes argumentando que ese día no podrá asistir Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, uno de los clubes más populares de Argentina.

D'Onofrio, cercano a Tinelli, se encuentra en Japón acompañando al equipo que disputa el Mundial de Clubes.

"Las elecciones no van a ser este viernes, no es legal, acudimos a la justicia", había dicho el martes el presidente de Temperley, Hernán Lewin, alineado con Tinelli.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2532
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.