¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?
¿Amigos?
¡Qué mal "rollo"!
Cuando ella no te corresponde en el plano sentimental, pero te dice, que te quiere como amigo (¡un buen amigo, qué considerada!), lo que en realidad quiere que sepas son dos cosas:
1- Que en realidad, nunca seréis buenos amigos (ni malos, ni nada).
2- Que tú a ella, la verdad es que le importas un bledo.
¡Oye hombre, que tampoco es para ponerse así, y alegra esa cara ya aparecerán otras, hay muchas!
Aunque deberías de tener en cuenta lo siguiente, por si te sirve de ayuda:
Las tías que están "como un tren", no siempre se van a la cama con los "guaperas" de turno, a veces, también se cuelan baja las sábanas, los gorditos, calvos, bajitos, con gafas de culo de botella, ya que en muchas ocasiones, el asunto solo está en "echarle cara", y por supuesto, que la suerte acompañe en el momento oportuno.
Si la falta de dinero es un lastre, para culminar con éxito una aventura amorosa, no queda más remedio que convertirse en un buen amante. Si ella queda satisfecha, es muy probable que repita.
Muchas veces el éxito a la hora de "ligar", radica tan salo en saber captar la atención de la chica, en el momento justo, no antes, ni después, solo en "ese".
¡Y recuerda siempre!, que no es lo mismo amor, que cariño, para que no hagas una interpretación equivocada de cierto tipo de mensajes que ellas (no todas, afortunadamente), suelen mandar, en las que SÍ, quiere decir NO, o al revés.
Fran LaviadaNº de lectores de este capítulo: 13.929 (Hasta la fecha de hoy en la Plataforma Literaria Inkspired)