¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcartel escriba una noticia?
La nueva serie del Canal RCN 'Sala de Urgencias' estreno este martes 10 de marzo de 2015 en la televisión colombiana el primer capítulo.
En la sala de urgencias del reconocido hospital 'La Esperanza' varios de los médicos recibieron a varias personas que llegaron gravemente heridas ya que un bus de servicio publico se accidento en una carretera a media noche.
Todos los televidentes colombianos a partir de este martes 10 de Marzo de 2015 a las 10:00 pm vieron el gran debut de la serie que es protagonizada por el gran actor Rafael Novoa y las actrices Paola Rey y Cristina Umaña.
Esta nueva historia cuenta todo lo que se ve en una Sala de Urgencias de cualquier lugar de este país donde se involucra varias situaciones tanto laborales como personales y también sentimentales.
El canal RCN viene ganando el rating de la televisión colombiana y en su parrilla estreno la serie 'Sala de urgencia', serie realizada realizada por Resonant TV para el Canal RCN.