Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

El 'Capo' y Pandillas: Guerra y Paz. Top rating en la TV chibcha

04/11/2009 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prime time de un canal de TV conocidísimo en nuestro país, siempre deberá estar ocupado con lo mejor. Sólo lo mejor.

Un acto absurdo, en un país como Chibchombia, donde la palabra violencia hace parte de los titulares noticiarios, todos los días, es la actitud de aquellos "televidentes responsables" a quienes llamamos adultos después de pasar de los 18 años, pero que son igual de influenciables que un niño de 5 años.

Es aún más absurdo, que éstos mismos televidentes se paren en los pelos cuando a un horario prime time transmiten escenas 'obscenas' de sexo explícito (algo que ellos nunca han hecho), o a gente loca tocando música loca (se refieren a los artistas anglo, que hablan inglés, pero como no los entienden, son locos y después los niños se pueden volver locos y hasta satánicos), o la imagen de un negro besando a una blanca, etc.

Todo ésto causa escalofríos en los televidentes responsables de nuestro país. Creo que en algo tienen razón, pero la forma en que manejan dicha situación confunde y termina de forma fatal en muchos casos.

A pesar de todo lo absurdo que he mencionado, hay algo aún más absurdo. Nadie ha puesto el grito en el cielo con programas como El Capo o Pandillas: Guerra y Paz. Programas demasiado violentos (a mi juicio) para el horario en que lo dan. Por favor, alguien con 3 dedos de frente sabe que nadie se acuesta a dormir después del noticiero de las 7 pm. Eso no es una excusa.

Pero claro. El amarillismo puede más. No negaré que existirán personas que estan de acuerdo conmigo, pero el rating dice que no estoy muy acompañado.

Hasta ahora no ha existido alguna queja, un alboroto, o cualquiera de las maneras en que el pueblo chibcha se manifiesta. Es que se trata de programas que hablan de narcotráfico y tienen acento paisa-traqueto y eso hace 'chistoso' el programa: Dicen los televidentes responsables, quienes tranquilamente los ven en compañía de sus hijos. incluso, les llaman a que vean los programas.

Por ejemplo, El Capo, quiere pintar en últimas, como un héroe al narcotraficante, quien es el protagonista de la novela o serie, como le quieran llamar. Cuantos de nosotros no quisimos ser alguna vez como uno de los superheroes que veíamos en TV, como Superman, Batman, etc. Pues bueno, los niños que ven a diario El Capo, seguro se verán identificados en un futuro con ello. Que lo importante es el mensaje final, claro porque a los niños les encanta encontrarle moralejas a las historias. Ellos simplemente ven lo que hacen y punto.

Es increible, que ante tal programa, los padres no reprenden a sus hijos cuando estan viendo El Capo, como lo hacen cuando los sorprenden viendo lo que mencioné antes. Es supremamente increíble.

Son programas que promueven el odio y el rencor. Millones de chibchas lo ven a diario. Nadie dice nada y han tomado el programa como algo 'chistoso' por las actitudes del capo con su acentico (muy sobreactuado, además) y las demás situaciones. Es claro que se relaciona con la realidad del país, pero ese no es el tema de mi post. El tema de mi post, es la gente hipócrita de la que está lleno este país. Esa misma gente que nunca ha tenido un arma en sus manos, pero que con sus 'reglas', 'prejuicios' y 'acitudes' confunden a más de uno y terminan dándole demasiado importancia a unas cosas sobre otras mucho más graves (bajo la razón).

No quiero culpar al canal televisivo, ya que ellos se encargan de presentar un programa que les dé dinero (eso no lo muestran por TV) y es el público quien da la aceptación y ese público, es la gente perteneciente a una parroquía llamada Chibchombia, que por su historia católica, siempre será violenta y siempre mantendrá mayores prejuicios sobre faltas menores, como son los placeres del hombre y permiten la matanza, el abuso y el caos.

Estamos en la pura y física... gracias, muchas gracias parroquía.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.