Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cápsulas de café, productos cada vez más de moda

25/03/2019 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de moda todo el mundo piensa en ropa y complementos, pero hay otros muchos productos que también son tendencia y que poco o nada tienen que ver con estos. Por ejemplo los coches, los productos electrónicos e incluso el café. Es precisamente en este campo donde nos encontramos uno de los productos más demandados por los usuarios en la actualidad. Nos estamos refiriendo a las cápsulas de café. Un producto, que cada día que pasa, tiene más adeptos. En este sentido, la posibilidad de encontrar una amplia gama de variedades de cápsulas compatibles para diferentes máquinas, es lo que está haciendo que cada vez esté más de moda. Un claro ejemplo lo tenemos en las Cápsulas Marcilla o Cápsulas Illy, que son compatibles con Dolce Gusto y Nespresso respectivamente.

Cápsulas compatibles con diferentes máquinas

En la actualidad se estima que en todo el mundo pueden existir hasta 40 sistemas diferentes de cafeteras de cápsulas, cada una de ellas utilizan su propio sistema de cápsulas. Con el paso del tiempo, diferentes marcas han lanzado sus propias cápsulas que con compatibles con las máquinas existentes, es el caso de los ejemplos que hemos comentado anteriormente. Gracias a esto, no es necesario adquirir una nueva máquina para poder disfrutar de diferentes variedades, teniendo de esta forma un mayor abanico de posibilidades entre las que poder elegir. Por ejemplo, si el descafeinado de Marcilla nos gusta más que el que ofrece Nestle, podemos adquirir esas cápsulas y así poder disfrutar del sabor que tanto nos gusta.

Muchas variedades de café

Otra de las cosas que ha provocado que el café en cápsula sea uno de los sistemas más utilizados en la actualidad, es la posibilidad de poder disfrutar de una amplia gama de sabores, desde más suaves a más intensos. Hay que recordar que no a todos les gusta el mismo café, por lo que en caso de tener invitados, y cada uno quiere un tipo de café, no hay ningún problema, porque cada monodosis es diferente y podemos hacer cuantos queramos en nuestra cafetera. Descafeinados, con sabores más suaves, más intensos... ¡En la variedad está el gusto!

Pero además de cafés, también es posible preparar otro tipo de bebidas como pueden ser un té o bien un chocolate caliente perfecto para poder combatir el frío del invierno.

Rapidez de elaboración

Para entender la moda en el uso de este tipo de cafés nos tenemos que fijar también en su tiempo de elaboración. Preparar un café de forma tradicional en una cafetera de "toda la vida", requiere de un tiempo que en muchas ocasiones no disponemos, además de tener que preparar más cantidad de la que realmente necesitamos. Elaborar un café utilizando cápsulas nos permite ahorrar mucho tiempo, además de ofrecernos la cantidad justa, ya que cada cápsula corresponde a una taza, evitando así tener que tirar las sobras.

Café fresco durante más tiempo
Más sobre

El café, de por sí, es un producto que puede durar mucho en el tiempo manteniendo sus propiedades y aromas siempre y cuando se almacene en recipientes herméticos. En el tema de las cápsulas, gracias al recipiente que se utiliza, el café molido duran mucho más tiempo fresco, como si estuviera recién molido.

Sistema más limpio

Por último, también es importante destacar su comodidad a la hora de limpiar cuando preparemos un café, algo muy valorado por el público, más cuando llegas de trabajar que no tienes ganas de nada. Las cápsulas de café son muy higiénicas ya que el café nunca rebosa y por tanto no dejarán ningún resto en nuestra cafetera ni en el lugar en el que la tengamos colocada.

Y vosotros, ¿ya os habéis pasado a la moda de consumir café en cápsulas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Este post se publico primero en Cápsulas de café, productos cada vez más de moda de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (997 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1147
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.