Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Captación de viviendas: obtener el contacto de un propietario

30/03/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo de un agente inmobiliario no es nada sencillo, especialmente en la parte de la captación de viviendas

El trabajo de un agente inmobiliario no es nada sencillo, especialmente en la parte de la captación de viviendas.

Para llevar a cabo la compraventa de una vivienda es necesario que todo funcionario inmobiliario cumpla un cúmulo de labores, y para realizarlas deberá valerse de diferentes técnicas y estrategias que le permitan tener una variedad de caminos diferentes para lograrlo.

Incluyendo hacerles seguimientos a los clientes, consiguiendo viviendas e información, entre otras labores. Para eso te traemos información sobre cómo obtener el contacto de un propietario ¡sigue leyendo!

Beneficios de la realidad virtual en el mercado inmobiliario

Uno de los primeros pasos que se deben realizar en el sector de compraventa inmobiliaria es la captación de viviendas, y para ello, es necesario poder contactar al propietario vendedor, entre las acciones que pueden facilitarte dicha tarea se encuentran:

  1. Búsqueda de carteles: es la forma más fácil de conseguir el contacto del propietario, pues ellos mismos lo han expuesto en el cartel que puede estar colgado de su fachada.

  2. Periódicos locales: es un método anticuado pero aún en uso, busca en la sección de anuncios clasificados y encontrarás una gran variedad de vendedores.

  3. Portales web: existen portales que permiten obtener la información del vendedor directamente de forma rápida y fácil.

  4. Vecinos: si te enteraste de la venta de una propiedad, pregunta a los vecinos por su dueño, cualquier información ayudará, así sea solo el nombre.

  5. Redes sociales: hoy en día todos tienes aunque sea una cuenta, ya sea en FaceBook, Twitter o Linkedin, en el paso anterior ya conseguiste el nombre, solo queda buscar en las redes y filtrarlos por localidad.

  6. Páginas online: Igualmente con el nombre obtenido, puedes buscar en páginas blancas o en infobel para conseguir su información de contacto.

Esperamos te haya sido de mucha utilidad


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios