Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Capturado uno de los presuntos violadores y asesinos de Rosa Elvira Cely

02/06/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl presidente Juan Manuel Santos advirtió que el responsable del crimen debe pudrirse en la cárcel. El jefe de Estado anunció que la Policía le notificó "que capturaron al responsable de la violación y la muerte de esta señora".

Santos rechazó nuevamente la violación, tortura y posterior muerte de la mujer de 35 años y confió en que la justicia actúe contra sus asesinos.

"Así es como debe actuar la fuerza pública, para llevar este responsable del crimen atroz a la cárcel y allá se pudra una persona que es capaz de cometer semejante crimen", advirtió Santos.

El capturado es Javier Velazco Velásquez, que fue capturado por agentes del CTI por orden de un fiscal de la Unidad de Vida.

El presidente indicó que el Gobierno está en un proceso de defender los derechos de las mujeres.

Durante su agonía Rosa Elvira Cely le dijo a la Policía el nombre de su agresor

El presunto responsable de la violación y el cruel asesinato de la señora Rosa Elvira Cely en el parque Nacional de Bogotá, fue detenido en el barrio Galerías, hasta donde fue seguido desde el sur de Bogotá.

Una de las principales pruebas en su contra sería la declaración de la propia víctima a un teniente de la Policía, cuando era trasladada herida en una ambulancia hacia la clínica donde falleció.

Otra de las cosas que le dijo la señora al agente fue que ella se encontraba con los dos hombres que la torturaron y cuando estaban tomando en un bar, ellos le propusieron que mejor compararan licor en la calle y se fueran al mirador, donde horas más tarde empezaron a abusar sexualmente de ella.

Jairo Velasco Vásquez fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, a órdenes de un fiscal de la unidad de Vida.

Una de las hipótesis es que estos dos hombres eran desmovilizados de algún grupo paramilitar.

VER AQUÍ VIDEOCaracol Radio

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.