Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Capturados tres perlas en El Carmen de Bolívar por hurto calificado

27/11/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de seguimientos e investigaciones adelantadas por parte de unidades policiales adscritas al grupo investigativo de la SIJIN en los municipios del Carmen de Bolívar y Magangué, fue capturado Robinson de Jesús Sepúlveda Estancia, de 45 años, natural y residente en Sucre, Sucre.

Sepúlveda Estancia, es requerido por orden judicial emanada en el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del Carmen de Bolívar, mediante orden de captura numero 001, de fecha 11 de Octubre de 2011, por el delito de hurto calificado y agravado, en hechos sucedidos el día 04 de julio de 2011 en donde este sujeto cometió un hurto a mano armada en un residencia del barrio El Páramo, de El Carmen de Bolívar, sustrayendo la suma de (40.000.00) cuarenta millones de pesos.

Alexander Alfonso Quiroz Arrieta, de 20 años, el cual es natural y residente en Magangué en el barrio Belisario, es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué, mediante orden de captura numero 012, por el delito de hurto calificado y agravado; y Jeison Javier Toscano Pavón de 24 años, quien es natural y residente en Magangué en el barrio Belisario. Toscano Pavón es requerido por orden judicial del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué, mediante orden de captura numero 012, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones, los capturados hacían parte de diferentes bandas delincuencial dedicadas al hurto de motocicletas, expendio de sustancias alucinógenas y hurto de hidrocarburos. Por la plena identificación de estas personas, la Fiscalía General de la Nación anexa todos estos antecedentes y expide ordenes de captura, la cual se hizo efectiva.

El Grupo Investigativo de la SIJIN, adelanta labores judiciales con el fin de identificar los demás integrantes de esta banda delincuencial dedicadas al hurto. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano. En cada caso, un Juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento a los detenidos en los centros penitenciarios y carcelarios de "Terneras" ubicada en la ciudad de Cartagena, "Las vegas" de la ciudad de Sincelejo y "Camilo Torres" del municipio de Magangué respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
8260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.