Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Capturan en el Df a cabecilla de las FARC

22/05/2009 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es deportado a Colombia de inmediato..

Las autoridades mexicanas ordenaron su inmediata deportación a Colombia, informó el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo. Foto: AP

Colombia.- Un supuesto miembro de la comisión internacional de las FARC fue capturado en México y las autoridades mexicanas ordenaron su inmediata deportación a Colombia, informó el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo.

La captura de Miguel Angel Beltrán, alias "Jaime Cienfuegos", considerado como un hombre cercano al fallecido comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, se produjo en la Ciudad de México.

"Esta solicitado por concierto para delinquir con fines terroristas y financiación de terrorismo, México lo deportó y una vez llegue será puesto a disposición de las autoridades competentes", aseguró Naranjo.

Miguel Angel Beltrán, considerado hombre cercano al fallecido comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

Beltrán, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, aparece mencionado, según Naranjo, en documentos encontrados en computadoras de Reyes, muerto en un bombardeo de las Fuerzas Militares de Colombia en una zona selvática de Ecuador en marzo del 2008.

La policía colombiana lo acusa de gestionar recursos para las FARC en otros países y de escribir editoriales a través de la página en Internet de Anncol, un órgano de difusión del grupo guerrillero. "La captura y expulsión es de la mayor importancia", afirmó el director de la Policía de Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.