Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Capturan a mujer señalada de maltratar a su hijo de 10 años en Manrique

28/01/2018 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la comuna 3 de, Manrique, las autoridades capturaron a una mujer quien al parecer maltrataba a su hijo, un niño de 10 años. La Fiscalía adelanta el proceso contra la mujer, mientras que el menor fue dejado al cuidado de su abuela.

En el sector conocido como Santa Inés, en el barrio Manrique la comunidad alertó a las autoridades de un presunto caso de violencia intrafamiliar que involucra a una madre y su hijo, un menor de 10 años.

Más sobre

Cuando las autoridades acudieron a la vivienda, donde los vecinos aseguraban que era constante escuchar el maltrato de la mujer hacia su hijo y el llanto inconsolable del menor, encontraron al niño con hematomas en su rostro, abdomen y brazos, de inmediato la madre fue capturada.

El menor fue atendido en un centro asistencial y posteriormente el ICBF lo dejó a cargo de su abuela, mientras que la Fiscalía adelanta el proceso de investigación contra la madre.

Van 94 casos de abuso contra menores en el 2018

Durante este año la Policía de Infancia y Adolescencia ha atendido 94 casos de abuso contra menores, de los cuales 34 han sido por delitos sexuales y 7 por maltrato intrafamiliar.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.